martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-06-2023 17:58

Mery del Cerro sorprendió con un look combinado de colores ideal para la playa

La actriz está de viaje en Brasil y cautivó con su conjunto veraniego.

Mery del Cerro escapó de los días otoñales de la Argentina y decidió irse con su pareja, Meme Bouquet, a Brasil. Desde la playa, la actriz compartió el original look que optó para disfrutar de sus vacaciones.

Recién vuelta de su viaje a Miami, Mery del Cerro tiene un ojo especial para combinar prendas y colores y lograr que queden perfectas. Esto fue comprobado una vez más luego de lucir con mucho estilo un jugado conjunto de la firma Adidas.

El look a puro color de Mery del Cerro
El colorido look de Mery del Cerro.

Se trató de una remera con tonos muy vibrantes de la reconocida marca de ropa deportiva, con estampas de ananá y el logo de Adidas en un color naranja. Sin embargo, la estrella del look de Mery del Cerro fue sin duda la campera por la que apostó.

Con mangas anchas y estilo oversized, la actriz lució esta prenda con muchas mandalas muy vibrantes y divertidas en tonalidades rosas, naranjas, celestes y verdes. Para completar su look, Mery del Cerro apostó por una pollera de jean con bolsillos frontales, al mejor estilo cargo. En cuanto a los accesorios, sumó uno de sus favoritos: un collar de caracoles, y se protegió del sol con unos clásicos lentes.

El look a puro color de Mery del Cerro
El colorido look de Mery del Cerro.

Mery del Cerro y la China Suárez, juntas otra vez

Las actrices se reencontraron en el estreno de la última película de la China Suárez, “Objetos”, luego de haberse distanciado por un tiempo tras el escándalo del Wandagate. Sin embargo, parece que todo eso quedó atrás.

Es que Mery del Cerro fue invitada a la premiere del proyecto de la China Suárez que protagoniza con Álvaro Morte, y la mamá de Mila y Cala no pudo evitar mostrar su apoyo para la ex de Rusherking.

Mery del Cerro le mostró su apoyo a la China Suárez tras estar distanciadas por el escándalo del Wandagate
Mery del Cerro y la China Suárez.

Mery del Cerro compartió a través de sus historias una fotografía en la que se la veía abrazada a la China Suárez, de manera muy amorosa y amigable, demostrando que su vínculo está más fuerte que nunca, tras haber estado distanciadas un tiempo.

H.O

En esta Nota