jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-05-2022 09:35

Mica Tinelli contó cómo fue la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: "Se empezaron a distanciar"

La empresaria se animó a romper el silencio en un móvil de "LAM" donde contó cómo fue el desenlace de la relación.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés anunciaron su separación públicamente y es un hecho que tomó por sorpresa tanto a la prensa como al público que los sigue. Es por eso que Ángel de Brito aprovechó una entrevista con Mica Tinelli para preguntarle todo sobre este tema.

Mica Tinelli se animó a romper el silencio y hacer por primera vez en su vida un móvil para dar una entrevista. "LAM" fue el programa elegido por la empresaria para charlar de todo un poco. Como era de esperarse, Ángel de Brito le preguntó si la sorprendió la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.

La decisión de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli después de la separación
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.

Para sorpresa de muchos, Mica Tinelli manifestó: "Me sorprendió, sí. En el último tiempo por ahí los veía como un poco más... se comenzaron a distanciar, pero nunca pensé que iban a tomar la decisión de separarse". Dejando en evidencia que el desenlace también la tomó por sorpresa a ella.

Con respecto a cómo están Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, Mica Tinelli aseguró: "Están bien ellos, se terminaron separando en buenos términos. A Guille la quiero mucho y papá está bien, los veo tranquilos". Pero al momento de hablar de reconciliación, la empresaria expresó: "Hoy, si me preguntas...no lo veo mucho. Pero sé que se tienen mucho cariño, mucho amor, asique por ahí en un tiempo, todo puede pasar, aparte con Lorenzo".

Mica Tinelli habló del futuro laboral de Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli eligió un nuevo formato para volver a la pantalla chica este año, se trata de un certamen de canto bastante complejo, donde el artista debe impresionar a 100 personas que ofician de jurado. Mica Tinelli habló al respecto: "Papá ahora va a volver. Pero no sé mucho yo de lo que va a hacer. Creo que en agosto".

Mica Tinelli expresó que Fran Tinelli es el más tímido de la familia y que su presencia estaba descartada del programa, pero que su hermana y su cuñado pueden llegar a estar: "Los querían a Cande y a Coti, pero no sé si hablaron, si arreglaron algo".

Marcelo Tinelli prepara su nuevo programa
Marcelo Tinelli en el nuevo estudio.

 

En esta Nota