viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-03-2020 13:57

Mica Tinelli se enfrentó a dos periodistas de TN

La hija mayor del conductor tuvo un entredicho con Diego Poggi y Matias Bertolotti.

Marcelo Tinelli decidió viajar a Esquel con toda su familia, y esto despertó una enorme polémica nacional. Mica Tinelli, intentó defender la decisión familiar, pero fue puesta en jaque por Diego Poggi, quien publicó un picante tweet. "Marcelo Tinellli se fue hacer la cuarentena a Esquel" y lo acompañó de un emoji que llora.

A los pocos minutos, la Mica salió al cruce y aclaró la situación. "Si, como todos los que tienen casas en barrios cerrados que se pudieron ir también. Lastima que acá siempre estamos criticando lo que hace el otro en vez de pensar y hacer por nosotros mismos".

Mica Tinelli se enfrentó a dos periodista en Twitter

Sin pelos en la lengua, se sumó Matias Bertolotti, meteorólogo de la señal. "Estas equivocada. Se pidió y pide desde el lunes no moverse a ningún lado más que a tu casa de domicilio. De hecho se adelantó la cuarentena porque la cantidad de gente irresponsable, COMO TU PAPÁ, que decidía irse irresponsablemente. Basta de impunidad, igualdad". aseguró con indignación. 

Ante la respuestas de su compañero, Poggi volvió a apuntar contra el conductor. "Hay que predicar con el ejemplo, más cuando a tu viejo lo quiere y sigue mucha gente. Es referente de opinión y ahora casi político" y diseñadora, respondió: "Justamente. El sabe lo que hace, quédate tranquilo".

En esta Nota