viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 24-03-2022 12:01

Revelan la importante suma que Benjamín Vicuña le prestó a la China Suárez

Yanina Latorre habló sobre el préstamo que el actor le dio a su ex.

La China Suárez y Benjamín Vicuña mantienen una relación muy tensa desde su separación y todo lo que fue el Wandagate. Recientemente, el actor brindó una entrevista en donde habló de todo y se notó la distancia con su ex y madre de sus dos hijos, Magnolia y Amancio.
 

Benjamín Vicuña dejó en claro su tensa relación con la China Suárez

En medio de esta situación, ahora Yanina Latorre reveló en LAM que la actriz le habría pedido un préstamo millonario a su ex, y pese a que era un dinero que le iba a devolver, esto no ocurrió.

"Benjamín le dejó la casa que compraron en Chacras de Murray, en Pilar, a nombre de La China, pero además le prestó 100 mil dólares para refacciones", detalló la "angelita", quien hizo referencia a la vivienda de la actriz y las remodelaciones que fue haciendo y reportando en su cuenta de Instagram.
 

La China Suárez mostró un video de cómo está quedando su casa:

"Él le dio los 100 mil dólares, ella gastó la plata, vendió su departamento y no le pagó el préstamo. Ahora no le contesta los mensajes ni a Benjamín ni al abogado", sentenció Yanina sobre esta situación que sumaría un escándalo más a la expareja.

Revelaron quién fue la primera persona que se enteró del acercamiento entre la China Suárez e Icardi

Siguiendo con su información, Yanina Latorre contó más detalles de cómo comenzó todo y quién fue la primera persona que se dio cuenta que entre la China Suárez y Mauro Icardi "había onda".  "La primera persona que se dio cuenta de que podría estar pasando algo, porque había muchos likes de un lado y del otro, fue Paula Chaves", reveló la panelista. 

"Paula la llamó y le dijo ‘te estás metiendo acá’. Porque vio que era la forma en la que se manejaba la China”, agregó Yanina. 

En esta Nota