viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-08-2022 10:49

Mica Vázquez contó el motivo que la llevó a separarse de Fernando Gago tras 4 años juntos

La actriz reveló que no fue una relación sana y que le costó poder superarla.

Mica Vázquez y Fernando Gago estuvieron en pareja durante cuatro años, previo a que el exfutbolista se case con Gisela Dulko. En aquel momento, ambos tenían entre 22 y 23 años, por lo que la relación la vivieron con mucha intensidad.

En diálogo con sus compañeros de "Antes que Nadie", Mica Vázquez contó detalles de su ruptura con Fernando Gago. La charla comenzó por las conductas de stalkeo tóxico y en ese momento la actriz recordó que estando en pareja con el deportista adivinó la contraseña de su mail y entraba bastante seguido a chequearlo.

Mica Vázquez contó el motivo que la llevó a separarse de Fernando Gago tras 4 años juntos
Fernando Gago y Mica Vázquez.

La artista señaló que el verdadero motivo de la separación fue que se enteró que Gago mantenía una relación paralela con Gisela Dulko. "La arquitecta que estaba haciendo nuestra casa, la casa que nos estábamos construyendo en Madrid después de cuatro años de novios, me reenvió un mail y no sé por qué, ése mail él se lo había mandado a Gisela Dulko, su exmujer, diciéndole 'mirá cómo está quedando nuestro nidito de amor'’", reveló Mica.

"Ni te explico después ver las notas de ellos dos diciendo ‘en casa con los perros y mi marido’. Era mi marido, mis perros y mi casa, la concha de la lora", agregó la actriz sobre lo ocurrido con su expareja.

Mica Vázquez tuvo que ir a terapia para superar la relación

La artista aseguró que notó que algo pasaba: "Cuando Fer se fue a los Juegos Olímpicos, que ella (Gisela Dulko) estaba jugando, ya volvió raro de ahí. Y viste esto de la percepción… yo dije 'éste está en otra', en una relación paralela estaba, literal. Y pasaron varios meses hasta que nos separamos".

Sin embargo, reconoció: "Imagínense el trabajo en terapia que tuve que hacer". Lo que ocurre es que Mica Vázquez estaba enamorada al momento de la ruptura. "A mí me costó mucho separarme, porque yo me separé amándolo. Yo lloraba y él me decía 'si vos me dejas yo me tiro a las vías del tren' más o menos. Fue una relación medio enfermiza", aseguró.

Para terminar, la actriz expresó: "Me pasaron muchas cosas con él, tuve mucho dolor, mucha bronca, mucho enojo y no le guardo rencor… O sea, lo quiero. De hecho nos reencontramos después de muchos años y él me pidió perdón por un montón de cosas".

Quién es Verónica, la
Gago y Gisela Dulko.

 

En esta Nota