martes 25 de junio del 2024
CELEBRIDADES 21-07-2023 19:05

Mica Viciconte dedicó un especial mensaje para Indiana Cubero en medio del escándalo

La hija de Nicole Neumann se muestra muy compinche con la panelista desde el Norte.

Indiana Cubero y Mica Viciconte se muestran cada día más unidas con las fotos que comparte la panelista de "Ariel en su Salsa" en su viaje al Norte junto a su familia. Lejos de Nicole Neumann y casi sin contacto, la adolescente pasa tiempo de calidad junto a su padre y su pareja y lo hacen muy evidente.

Desde la cuenta oficial de Instagram de la excombate, comparte el día a día de su viaje en el Norte junto a Fabián Cubero, Luca Cubero y su hermana Lara Viciconte, pero al viaje se sumó Indiana y en cada excursión o momento están siempre una al lado de la otra.

Mica Viciconte e Indiana Cubero
Mica Viciconte e Indiana Cubero

"Mi compa", escribió Mica Viciconte en una foto junto a la hija mayor de Nicole Neumann. Abrazadas entre risas pasan un cálido momento en las vacaciones previo al receso escolar.

Todas las fotos de Mica Viciconte e Indiana Cubero

Mica Viciconte estuvo en el centro de la polémica debido a su relación cercana con Indiana Cubero, a pesar de los desacuerdos de Nicole Neumann, ex pareja de Fabián Cubero.

La modelo tuvo dificultades para reconciliarse con su hija mayor, quien supuestamente la denunció por violencia, lo que la llevó a perderse momentos importantes junto a ella.

Mica Viciconte rompió el silencio sobre Indiana Cubero y Nicole Neumann: “Tengo fe”
Mica Viciconte e Indiana Cubero
Las mejores fotos de las vacaciones de Mica Viciconte, Fabián, Luca e Indiana Cubero en el Norte
Mica Viciconte e Indiana Cubero junto a Fabián y Luca Cubero

Durante las fiestas de fin de año, la adolescente optó por pasar tanto Navidad como Año Nuevo con su padre y la conductora de Ariel en su Salsa, en lugar de con Mica. En una foto compartida en el Instagram de Micaela, se les puede ver vestidos de rojo para celebrar el 24 de diciembre, mientras que en otra imagen del 31, se unieron Allegra y Sienna, quienes habían pasado Navidad con su mamá.

Nicole Neumann y sus hijas.
Nicole Neumann junto a Allegra y Sienna Cubero
Las mejores fotos de Mica Viciconte embarazada: familia ensamblada y el amor de Fabián Cubero
Mica Viciconte e Indiana Cubero

En sus redes sociales, Mica Viciconte expresó que fue su primera Navidad junto a Luca e Indiana Cubero, en una cena en compañía de amigos y familiares, lo que suscitó preguntas entre los seguidores sobre el conflicto en la situación.

J.M

 

 

En esta Nota