martes 16 de agosto del 2022
CELEBRIDADES 30-06-2022 10:57

Mica Viciconte y Fabián Cubero llevaron por primera vez a Luca a la cancha

La pareja fue a ver un partido de Vélez junto a su bebé, las hijas del deportista y Rocío Marengo. Galería de fotosGalería de fotos

Mica Viciconte continúa reportando en sus redes sociales las "primeras veces" de su hijo Luca Cubero. El bebé llegó hace más de un mes a su vida y junto a Fabián Cubero no pueden más de amor con el pequeño integrante de su familia.

En esta oportunidad, la campeona de "MasterChef Celebrity" documentó el momento en que Luca fue por primera vez a la cancha a ver un partido de Vélez, el club en el que su papá jugó por años y del que es fanático.
 

Mica Viciconte y Fabián Cubero llevaron por primera vez a Luca a la cancha

Junto a Rocío Marengo, Mica se mostró con su bebé en brazos y en compañía de Fabián y sus hijas con Nicole Neumann: Indiana, Allegra y Sienna.

A través de sus historias de Instagram, la modelo compartió todos los detalles del paso de su bebé por la cancha y de las emociones vividas en familia.
 

Mica Viciconte y Fabián Cubero llevaron por primera vez a Luca a la cancha

"Recorriendo Vélez con un grande, hay equipo", expresó Marengo por su parte, quien también filmó parte del especial momento que vivió junto a su amiga.
 

Mica Viciconte habló sobre la posibilidad de darle un hermanito a Luca Cubero  

Este 2022 es sin dudas un año muy importante para Mica Viciconte. No solo por haber dado a luz a Luca Cubero, el hijo que tiene con Fabián Cubero y que apenas tiene un mes de vida; sino porque luego de su exitoso paso por MasterChef Celebity, en el campo profesional está con nuevos proyectos, compartiendo las mañanas de Telefé junto a Ariel Rodríguez Palacios. Mientras disfruta de sus primeros días de maternidad, la ex Combate se refirió a la posibilidad de tener otro hijo. 

“Yo siempre dije que no quiero uno solo, porque quiero como la parejita, pero acá hay un tema importante. Yo cuando hablé con Fabi, cuando lo conocí, había dicho de uno” comenzó diciendo Mica Viciconte en diálogo con Catalina Dlugi. 

“Pero la gente cambia de opinión y me encantaría uno más, no te voy a mentir. Ahora a disfrutar esta etapa y en unos años se verá. Son cosas que se van a ir hablando y fluyendo" agregó.

Galería de imágenes
En esta Nota