martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-02-2024 13:30

Mica Viciconte reveló el excéntrico nombre que tendrá su próxima hija con Fabián Cubero

Mica Viciconte sorprendió al hablar sobre la posibilidad de agrandar la familia.

Mica Viciconte se encuentra atravesando un gran presente laboral mientras trabaja como panelista de Ariel en su Salsa, un ciclo donde logró consolidarse. Este jueves 1 de febrero, la modelo sorprendió a sus compañeros con una fuerte confesión.

A pesar de que varios rumores envolvieron tanto a la panelista como a Fabián Cubero que apuntaban a una gran crisis, Mica decidió confesar en una charla con sus compañeros que le gustaría agrandar la familia con una niña.

Mica Viciconte y Fabián Cubero
Mica Viciconte junto a Fabián Cubero.

Recordemos que Luca le permitió ser madre por primera vez, y a pesar de que un nuevo bebe no está en sus planes más cercanos, Viciconte decidió revelar que nombre elegiría para su pequeña.

En medio de un debate en el programa de Telefe, hablaron del nombre árabe Jariza, muy popular en España, y en ese momento Mica Viciconte confesó que le pondría ese nombre a su hija. “El nombre me gusta, igual ahora no estoy en nada, eh", aclaró rápidamente la modelo.

Mica Viciconte habló sobre la posibilidad de ser mamá nuevamente

Al escuchar ese comentario, todos sus compañeros estallaron en preguntas y comenzaron a preguntarle cuando tenía pensado tener una hija. La panelista aclaró entre risas: “No hay nada, tampoco me pongo ningún plazo para volver a ser mamá”.

Al ver que no había una inminente llegada de un nuevo integrante, Mica Viciconte confesó por qué quiere esperar un poco para volver a ser madre: "Tengo un chico chiquito todavía para tener un bebé".

J.C.C

En esta Nota