domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-01-2024 21:44

Se conoció la verdadera razón por la que Mica Viciconte no quiere hablar del escándalo con Nicole Neumann

La actriz se refirió a su enfrentamiento con la modelo, ex de Fabián Cubero.

Mica Viciconte vive su amor con Fabián Cubero de una manera muy apasionada. El exfutbolista, tras separarse de Nicole Neumann, comenzó su historia con la panelista de Ariel en su Salsa, tuvieron un hijo y ambos revelaron su situación actual con la modelo y madre de las hijas de Cubero.

Todo comenzó en Mar del Plata, cuando el móvil de Socios del Espectáculo los interceptó. El exjugador de fútbol reveló: “Yo a veces soy un poco más de tragar y de no hablar demasiado, pero llega un momento en el que se habla tanto y hay tanta injusticia que decís: ‘¿por qué me tengo que comer ir por la calle y que la gente me mire como si fuera tal cosa si no soy eso?’”.

Fabián Cubero y Mica Viciconte
Fabián Cubero y Mica Viciconte

“También hay que entender que hay mucho amiguismo en el medio. Por ahí algunas panelistas son amigas de una de las partes y se pasan información. Ya sabemos cómo es, porque nosotros entendemos el juego, pero la familia o los amigos muchas veces se comen el verso, agregó.

Finalmente, expresó: Si yo agarro a una amiga panelista y le digo ‘pasa esto y lo otro’, ella no averigua, dice la información que le pasan. Entonces hay que pedir información, pruebas, porque por más que sea tu amiga, te puede estar diciendo una mentira”.

La palabra de Mica Viciconte sobre Nicole Neumann y su pareja, Fabián Cubero

“Yo pasé por todos los procesos, cuando recién arrancás en el medio te calentás y salís a contestar recaliente, después lo hacés más educadamente, después con indirectas y a lo último decís ‘¿para qué voy a estar diciendo algo si lo que sucede lo sabemos solamente nosotros?’, comenzó a relatar la exCombate.

Mica Viciconte cerró expresando: El hombre siempre es más golpeado que la mujer en estas situaciones… entonces tenés que respirar y pensar que algún día las cosas van a acomodarse y saldrán a la luz ciertas cuestiones. Me molesta la mentira, pero tendría que ir a ahorcarlas a todas, y no puedo porque voy presa, entonces me tengo que quedar en el molde”.
 
SDM