jueves 06 de octubre del 2022
CELEBRIDADES 04-03-2022 11:02

Mica Viciconte reveló el problema que tiene con las hijas de Nicole Neumann y Cubero

La participante de MasterChef habló sobre la relación que mantiene con las tres hijas de su pareja. Galería de fotosGalería de fotos

Mica Viciconte está en una etapa muy importante de su vida. La modelo está esperando a su primer hijo junto a Fabián Cubero, y también, en el plano profesional, está brillando en "MasterChef Celebrity".

La celebridad tuvo una noche muy movida durante la emisión del jueves, pero también tuvo la oportunidad de charlar con Santiago del Moro sobre su intimidad.
 

Mica Viciconte reveló el problema que tiene con las hijas de Nicole Neumann y Cubero

Cuando se acercó a su estación, el conductor del certamen culinario quiso saber cómo es la relación entre Viciconte y las hijas de Cubero. "¿Sabés que yo te veía re madraza cocinando? ¿Cómo te llevás con las hijas de Fabián?", le consultó. "Perfecto, me llevo muy bien", dijo Mica.

El problema de Mica Viciconte con las hijas de Cubero

Del Moro quiso saber si a la concursante le gusta cocinar en su casa y en especial cómo son las comidas con las chicas. Fue en ese momento en que Viciconte reveló el problema que tuvo con Alegra, Indiana y

"Hay un problemita porque a mí me gusta cocinar con condimentos, sabores, todo eso y los chicos de hoy comen más simple... milanesas. Entonces si les pongo una cebolla, vos ves caritas... la sacan... a mí eso me saca", reconoció la modelo.
 

Mica Viciconte reveló el problema que tiene con las hijas de Nicole Neumann y Cubero

En ese momento, Mica habló sobre cómo quiere educar a su futuro hijo Luca con respecto a la comida: "Yo quiero inculcarle como hicieron conmigo: frutas, verduras, con sus hermanas va a ser complicado porque me las imagino gritando 'no comas esa cebolla'... complicado", dijo entre risas.

 

Galería de imágenes
En esta Nota