martes 7 de diciembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 24-11-2021 19:26

Mica Viciconte reveló que le costó quedar embarazada

La concursante de MasterChef Celebrity dio detalles de su búsqueda con Fabián Cubero

Mica Viciconte finalmente confirmó su embarazo. En la gala de "MasterChef Celebrity", la participante compartió la feliz noticia y reveló el nombre de su hijo en camino: Luca.

Ahora, invitada a Cortá por Lozano, la novia de Fabián Cubero dio más detalles de cómo fue que decidieron dar el paso para convertirse en padres y de las dificultades que debieron afrontar.

“¿Por qué lo mandaste a comprar los test, tenías sospechas?”, fue la consulta que le hicieron desde el programa. “Sí, había esperado muchos días, le había preguntado a la obstetra y no quería que me ilusione”, contó Viciconte.
 

Mica Viciconte rompió el silencio sobre su embarazo

Luego, explicó: “Algún estudio no había salido muy bien y era probable que costara, pero por arte de magia se dio todo, así que fue medio sorpresivo también”.

La emotiva forma en que Mica Viciconte y Fabián Cubero les anunciaron a sus familias el embarazo

Mica Viconte y Fabián Cubero están transitando el mejor momento y, tras el anuncio de anoche en la gala de “MasterChef Celebrity 3”, la pareja ya no oculta que están esperando su primer hijo; y compartieron en redes el momento en que se lo anunciaron a sus familiares.

El video que compartió la modelo en Instagram, y que el ex futbolista replicó en su perfil, comienza con los dos sentados. “Estamos esperando a nuestras familias para darles una linda sorpresa”, comenzó diciendo ella; “Sí. Una sorpresa con la excusa de mi partido de despedida. Le vamos a estar haciendo entrega de una invitación personal para ese partido y cuando abran el sobre, veremos cuál es la reacción de cada uno”, explicó él.
 

Luego, puede verse a toda la familia reunida en el patio de la casa de la pareja, con Allegra, Indiana y Sienna, hijas de Cubero y Nicole Neumann, incluidas, abriendo un sobre en el que había una ecografía con un bello mensaje para cada uno de los que recibió el sobre.

El video termina con abrazos, risas y lágrimas, que resumen la alegría de Mica y Fabián por poder compartir con los suyos la feliz noticia.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios