jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-05-2020 19:20

Mica Viciconte y Fabián Cubero tomaron una drástica decisión sobre su intimidad

La pareja contó lo que sucede cuando las niñas están en con ellos y dieron detalles de la determinación que tomaron al respecto.

Fabián Cubero y Mica Viciconte revelaron que tomaron la decisión de no tener intimidad mientras sus hijas estén en con él. La reconocida pareja así lo determinó y confirmó luego de ser indagados por Silvina Luna y detallaron que el principal motivo es que el lugar donde viven es chico. 

"La verdad es que cuando están las nenas, Mica ya tiene en claro y yo también, obviamente, que la situación es un poco más compleja. Y decidimos ser pareja sin tanta intimidad, por así decirlo. Aparte, tampoco es que vivimos en una mansión. Acá, en casa, estamos todos cerca. Ahí hacemos los Tik Tok, todo", dijo el deportista de 41 años en diálogo con la panelista de El show del problema. 

Por su parte, la modelo de 31 años expresó contundente: "Los cuartos están pegados". "Claro, si, tenemos los cuartos pegados. Entonces, preferimos encontrar los momentos para cuando sean necesarios y más acordes a la situación", agregó el futuro Director de relaciones institucionales de Vélez Sarfield a lo que dijo su pareja. 

En esta Nota