Michael Bublé y Luisana Lopilato comenzaron a hacer todos los días vivos desde sus redes sociales, para sobrellevar la cuarentena mundial por el coronavirus. Allí el matrimonio hablan de distintas cosas.
"Mi mujer todos los días se sirve vino en una copa que parece una pecera. ¡Y cada día se sirve más!", contó Mike mandando al frente a su esposa.
Por otra parte, la actriz dio detalles de cómo se manejan con sus tres hijos, Noah, Elías y Vida: "No nos dividimos las tareas, nos sale naturalmente".
Darío Lopilato desde Argentina, se sumó a la charla y les pidió que adopten un perro. "¡¿Otra vez lo del perro?! No quiero un perro en este momento, quizá un pez", dijo el cantante. "Bueno, ahora todos se pusieron del lado de mi esposa", comentó al ver que las personas apoyaban a Luisana para tener una mascota.

La nueva vida de Patricio Giménez, el hermano de Susana Giménez: cambio de nombre, giro hacia la espiritualidad y viajes a India

Mónica Gonzaga reveló la condición de Julio Iglesias para mudarse con ella: "Quería tener un cuarto aparte para estar con otras personas"

Así fue el casamiento de Natalia Pastorutti con Andrés Manini, el amor de toda su vida

Así fue el romance de la supuesta amante de Benjamín Vicuña con Gonzalo Valenzuela, el ex de Juana Viale

La victoria del Tío Trump

Coloración rojiza para el invierno, la tendencia que se llevó en Europa y llega al Cono Sur

Así era la casa de Gime Accardi y Nico Vázquez en la que vivieron su historia de amor: estilo industrial con vista al lago
