Sasha Obama tenía sólo ocho años cuando pisó por primera vez la Casa Blanca. Su infancia fue atravesada por el trabajo de su padre, el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama; pero hoy la joven de 15 años decidió tomar su propio camino. Las imágenes de Natasha -tal su nombre completo- atendiendo una caja de restaurante dieron la vuelta al mundo. Es que, en busca de tener su propio dinero, la menor de los Obama consiguió un trabajo temporal en el local de mariscos Nancy's, ubicado en la isla de Martha's Vineyard, en Massachussets, lugar preferido de la familia presidencial para sus vacaciones de verano.
De acuerdo a la información del periódico local Boston Herald, la ocupación de Sasha consiste en cobrar a los clientes que piden comida para llevar, limpiar las mesas y preparar el restaurante para su apertura a la hora del almuerzo. La adolescente acude a su nuevo trabajo acompañada por seis guardaespaldas.







De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Diego Spagnuolo: el único funcionario por el que pidió Milei

Sapiosexual: ¿por qué es muy común esta condición entre las mujeres?

Jean wide leg y campera con corderito: Agustina Cherri y Muna Pauls eligieron looks en tendencia para una noche de espectáculo
