Silvina Luna continúa internada en el Hospital Italiano, sin embargo, según informó Andrea Taboada, la modelo se despertó de la sedación. A pesar del positivo progreso, se rumoreó que la ex hermanita sigue aislada porque le detectaron una bacteria. Esta información fue desmentida rápidamente por Gustavo Conti.
Antes de toda la información nueva que llegó a los distintos medios sobre la salud de Silvina, varias figuras argentinas, como Ángel de Brito y Wanda Nara, compartieron en sus historias un comunicado en donde la familia pedía dadores de sangre para que Luna pudiera seguir con su tratamiento.
En este contexto, se descubrió que famosos se acercaron al Hospital para convertirse en dadores. Además de tres amigos íntimos de la modelo, Agustín Rey confirmó que Santiago Almeyda y María Carámbula también donaron su sangre par colaborar con la recuperación de Silvina.
Recordemos que recientemente, en su cuenta oficial de Twitter, el médico Martín Carrizo reveló que Aníbal Lotocki nunca le inyectó a Silvina Luna el famoso metacrilato, sino que utilizó una preparación llamada biopolímeros.
¿Qué dijo el hermano de Silvina Luna?
Mientras que su hermana permanece en terapia intensiva, Ezequiel habló con Ángel de Brito y le comentó molesto: “Se están hablando muchas boludeces, hablando de cosas que no ocurrieron”.
Luego, el familiar de Silvina Luna decidió aclarar que ellos “estuvieron 24-7 con Silvina. En la internación y antes”, y para cerrar el tema agregó: “Tengo la cabeza solo con Silvina”.
J.C.C