lunes 27 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 30-06-2023 13:51

Así es la mansión donde vive Aníbal Lotocki mientras Silvina Luna permanece internada

El médico se encuentra en el ojo de la tormenta luego de las múltiples acusaciones por mala praxis.

En medio de las acusaciones y denuncias que recibe Aníbal Lotocki por la grave internación de Silvina Luna, se revelaron nuevos detalles sobre la lujosa mansión en Olivos, donde vive el polémico médico.

En Desayuno Americano mostraron el frente del hogar y hablaron con una de las empleadas que no quiso dar ningún detalle sobre donde se encontraba Lotocki. Pamela David se mostró indignada al ver el lujoso lugar donde vive mientras Luna se encuentra internada en el Hospital Italiano.

Aníbal Lotocki
Las imagenes que compartieron en Desayuno Americano.

La mansión del médico tiene un vallado perimetral negro, con varias cámaras de seguridad y un pequeño parque con césped y arbustos muy bien cuidado. Además, la mansión cuenta con una escalinata que conduce a la puerta principal.

Lo que más sorprendió al equipo del ciclo de América, fueron las decoraciones que se encontraban sobre el pórtico, sostenido por dos columnas cuadradas. Para decorar su hogar, Aníbal Lotocki eligió una gárgola como símbolo de protección.

¿Qué le inyectó Aníbel Lotocki a Silvina Luna?

El médico Martín Carrizo, a través de su cuenta oficial de Twitter, decidió revelar que el polémico médico nunca le inyectó a Silvina Luna el famoso metacrilato del que se estuvo hablando recientemente.

El doctor explicó en sus redes que Aníbal Lotocki le inyectó a Silvina Luna biopolímeros: "Aparentemente, se le inyectó biopolímeros (silicona) mezclada con 'hidroxiapatita de calcio'. Debería indagar un poco más al respecto", aseguró. Por último, afirmó que el metacrilato es un "material de relleno" que solo está aprobado para "estética reparadora y no estética antiage"

J.C.C

En esta Nota