viernes 29 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 04-02-2021 09:57

Horacio Rodríguez Larreta y el guiño a Bárbara Diez en medio de la separación

Luego que se confirmara que el Jefe de Gobierno porteño y la organizadora de eventos están "distanciados", un significativo detalle trae esperanzas de reconciliación en la pareja. Galería de fotosGalería de fotos

Luego que trascendiera que Horacio Rodríguez Larreta y Bárbara Diez están distanciados, un sin fin de rumores comenzaron a circular en relación a cuál fue el verdadero motivo de este "impasse" en la pareja. Sin embargo, un pequeño detalle podría significar un "halo de esperanza" y ¿una posible reconciliación?

Algunas horas atrás, este medio hacía hincapié en el gesto en redes sociales de la empresaria: en su cuenta oficial de Instagram aún se describe a sí misma como "Mamá, emprendedora, esposa y feliz".

Barbara Diez y el contundente gesto sobre su presente amoroso con Horacio Rodríguez Larreta
Bárbara Diez sigue manteniendo su descripción en instagram como "esposa y feliz".

Ahora es menester resaltar que Horacio Rodríguez Larreta también tuvo un gesto que daría a entender que la decisión de distanciarse de la pareja -que estuvo 20 años junta- podría no ser algo definitivo.

Es que en la descripción de Instagram, el dirigente político conserva unas dulces palabras para Bárbara Diez, su mujer, con quien son padres de Paloma Rodríguez Larreta y Manuela Rodríguez Larreta.

"Padre de tres hijas hermosas y esposo de una gran mujer", asegura Horacio Rodríguez Larreta en la descripción de su perfil oficial de Instagram.

Horacio Rodríguez Larreta y el guiño a Bárbara Diez en medio de la separación
Horacio Rodríguez Larreta asegura en su descripción de Instagram que es "esposo de una gran mujer".

En cuanto al contenido de su feed, Larreta se encarga de compartir cuestiones vinculadas estrictamente a lo laboral, al igual que la "wedding planner" quien desde su perfil sólo publica trabajos realizados por su empresa de eventos.

Horacio Rodríguez Larreta y Bárbara Diez están distanciados

Fue en el pasado mes de diciembre cuando se confirmó que tras 20 años de amor y dos hijas en común, el dirigente político y la empresaria habían decidido "tomarse un tiempo".

En el momento en el que se supo la noticia, hacía tres semanas que Larreta se había  ido del hogar familiar.

Según se supo, Horacio Rodríguez Larreta estaba instalado en un departamento de un amigo en Buenos Aires, mientras que su esposa decidió irse a pasar unos días a Miami.

 

Galería de imágenes
En esta Nota