Javier Milei fue agasajado en los Estados Unidos durante la previa de la asunción de Donald Trump, y Natalia Denegri fue una de sus anfitrionas. Radicada en Miami desde hace varios años, la argentina logró hacer carrera en el país extranjero y consolidarse como una reconocida empresaria.
Uno de los momentos más significativos del fin de semana fue cuando Natalia tuvo el honor de entregarle dos premios al presidente argentino.
Fue durante la Gala Hispana, cuando Milei recibió el galardón ‘Titán de la Reforma Económica’, mientras que en la prestigiosa Gala 1775 se le otorgó el premio ‘Campeón de la Libertad Económica’.
Como presentadora de ambos galardones, Natalia destacó el impacto de las reformas de Milei en Argentina y su inspiración global: “Hoy, con este premio, reconocemos no sólo la lucha incansable del presidente Javier Milei, sino también el poderoso mensaje que nos deja: la libertad económica es la llave que abre las puertas al progreso y la prosperidad. Es un honor para mí entregar este reconocimiento a un líder que ha demostrado que los sueños de un mejor mañana son posibles con trabajo y convicción”.
Por otro lado, Denegri brilló en el epicentro político de los Estados Unidos, destacándose como una de las figuras más prominentes en los eventos de la nueva presidencia de Trump.
No solo rearmó su lugar como una de las líderes más influyentes de la comunidad hispana, sino que también se posicionó como un puente entre su país natal, la Argentina, y su hogar adoptivo, los Estados Unidos. Su participación en las galas inaugurales fue emblemática.
Viajó a Washington el 17 de enero y se hospedó en el icónico OmniMount Washington Resort, sede de la exclusiva Gala Hispana. Su papel como miembro del comité organizador del sector VIP le permitió interactuar con figuras influyentes, como el hijo del presidente, Donald Trump Junior, el reconocido productor, activista y líder político Eduardo Verástegui y el congresista y presidente del partido español VOX, Santiago Abascal, entre otros.
Denegri lució dos diseños exclusivos de la reconocida diseñadora Rosita Hurtado. Ambas piezas, confeccionadas a mano, destacaron por su elegancia y detalles artesanales con un estilo único para eventos de alta categoría.
La relación de Denegri con la administración Trump no es reciente. Durante su anterior mandato fue invitada a la Casa Blanca, reconocida por su trabajo humanitario. El lunes 20 de enero, Denegri asistió a la ceremonia social de asunción de la presidencia de Donald Trump y J. D. Vance en el Capitolio, adaptada para realizarse en interiores debido a las bajas temperaturas.
Desde allí, fue testigo de un momento histórico que marcó el inicio de un nuevo capítulo para el país, en medio de un clima de cambio y expectativas renovadas. A la noche participó del Starlight Ball en la Union Station junto al presidente Trump, su esposa Melania, Javier Milei, Elon Musk y el vicepresidente Vance, entre otras personalidades.
“Ser parte de este fin de semana histórico y representar tanto a la comunidad hispana como a mi querida Argentina es un honor indescriptible. Mi objetivo siempre ha sido tender puentes y demostrar que los valores del trabajo y la excelencia pueden transformar realidades”, expresó Natalia Denegri en diálogo con CARAS, después de otorgarle ambos premios a Javier Milei en Estados Unidos.