domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-11-2023 21:25

El fuerte cruce en vivo de Milett Figueroa y Momi Giardina en los camarines del Bailando 2023

La actriz, con quien se vinculó a Marcelo Tinelli, y la actual pareja del conductor, se enfrentaron en LAM.

Momi Giardina y Marcelo Tinelli estuvieron inmersos en rumores de romance y la actriz terminó confirmando en un programa de LUZU TV. Milett Figueroa es la actual pareja del conductor del Bailando 2023 y este fin de semana disfrutaron de un día de sol. Las bailarinas se cruzaron en camarines y fueron interceptadas por LAM. 

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa
Así fue el cruce entre Milett Figueroa y Momi Giardina en el Bailando 2023

Así fue el cruce entre Milett Figueroa y Momi Giardina en el Bailando 2023

Momi fue convocada para bailar con su hija, Julieta Castro, para la salsa de tres y el mismo día baila Milett con Locho. Es por eso que la actriz y la bailarina se cruzaron en maquillaje. "Está Milett, ¿se saludaron?", preguntó Santiago Sposato. "Obvio que nos saludamos, estuvimos cantando y todo juntas. Le pedí guita todo", respondió la conductora de Nadie Dice Nada. 

Momi Giardina confirmó su romance con Marcelo Tinelli 
Así fue el cruce entre Milett Figueroa y Momi Giardina en el Bailando 2023

"Justo hoy bailan las dos, que casualidad el destino", acotó Ángel De Brito. "Te juro, dije wow Milett", dijo la actriz entre risas. "Estábamos tan bien, Momi. Vi la puesta y va a ser un programón", agregó la peruana. Mientras que seguía la nota, Momi Giardina y Milett Figueroa se tiraron algunos palos porque la bailarina se mostró un poco enojada.

Tras terminar el móvil con Milett Figueroa, el notero fue a buscar a Momi Giardina, quien había dejado el camarín. Al encontrarla en los pasillos del tercer piso, se mostró sonriente, lejos de estar enojada por el cruce con la actual de Marcelo Tinelli.

AF.

 

En esta Nota