martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-10-2023 07:31

Maluma anunció que tendrá una hija junto a Susana Gómez: el tierno video

El cantante compartió la feliz noticia con un videoclip.

Maluma anunció que se convertirá en padre, y para compartir esta hermosa noticia, el famoso cantante colombiano ha elegido un enfoque creativo.

Maluma ha revelado su futura paternidad a través del video musical de su última canción, "Procura", donde narra la historia de amor que comparte con su novia, Susana Gómez.

Maluma se comprometió con su novia y las fans estallaron de furia
Maluma y Susana Gómez

Hasta ahora, Maluma había mantenido su relación con Susana en privado, evitando exponerla en las redes sociales. Sin embargo, el embarazo ha cambiado su perspectiva.

Cómo es el video en el que Maluma anuncia que tendrá un hijo

El artista está rebosante de felicidad y no solo ha compartido imágenes de su vida íntima, sino también ha revelado cómo descubrieron que serían padres.

El video es una hermosa representación de la emoción de Maluma en la sala del médico. Sus lágrimas de felicidad brotan mientras observa la ecografía de su bebé. A pesar de que la pareja ha decidido hacer público su embarazo en este momento, en realidad están bastante avanzados en el proceso. Tanto es así que organizaron una celebración especial con familiares y amigos para revelar el sexo del bebé.

Maluma se comprometió con su novia y las fans estallaron de furia
Maluma y Susana Gómez

El video musical muestra una espectacular fiesta en la que Maluma y Susana Gómez, ataviados de negro y blanco, descubren en vivo que están esperando una niña. La celebración incluye fuegos artificiales, humo, confeti y luces, todo en tonos rosados para dar la bienvenida a la futura "princesita" que se unirá a la vida del intérprete de "Amigos con derechos".

En esta Nota