sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-08-2022 22:41

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi: fuertes rumores de compromiso

La actriz lució una sortija de diamantes caminando con el hijo de Bon Jovi por Nueva York. Las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi están cada vez más enamorados. Y, al parecer, ese amor los llevó a comprometerse. 

Según se puede ver en las fotos que publicó Guacamouly.com, la actriz lució una sortija de diamantes caminando con el hijo de Bon Jovi por Nueva York.

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi
Millie Bobby Brown, Jake Bongiovi.

Desde Guacamouly.com contaron también que ambos acaban de regresar de sus románticas vacaciones en Italia, "donde los besos, abrazos e intimidad no faltaron en ningún momento". 

Además, recordaron que la relación comenzó a mediados de 2021, cuando Jake Bongiovi compartió en sus redes una fotografía junto a Bobby Brown sentados en un auto. “Bff” (Best Friends forever), donde luego Millie Bobby Brown también le dedicaría un “BFF” acompañado de un unicornio en los comentarios.

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi afianzan su relación
Millie Bobby Brown, Jake Bongiovi.

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi afianzan su relación

Días atrás, Eleven de Stranger Things subió una historia a Instagram junto al hijo de Bon Jovi en la que escribió: "Feliz fin de semana". La imagen muestra a la paraje relajada y viviendo su mejor momento, lejos de los paparazzis y afianzando el noviazgo.

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi se conocieron por amigos en común y dicen que el flechazo fue mutuo e instantáneo. La pareja comparte profesión, aunque es ella la que cuenta con una mayor trayectoria y reconocimiento gracias a su papel en la popular serie de ciencia ficción de Netflix.

Galería de imágenes
En esta Nota