viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-03-2021 10:47

Wanda Nara cumplió su sueño y visitó la casa de un famoso diseñador

La esposa de Mauro Icardi se dio un lujo parisino. Galería de fotosGalería de fotos

Amante de las marcas más sofisticadas del mundo, Wanda Nara no repara en gastos a la hora de lucir los diseños y accesorios más exclusivos. Pero en esta oportunidad, la esposa de Mauri Icardi fue más allá y logró visitar la lujosa casa parisina de uno de sus diseñadores predilectos: Louis Vuitton.

Amante de las carteras de Vuitton, que de hecho lució hace pocos días en varios de sus posteos en las redes, la mediática logró conocer la mansión del diseñador nacido a fines del siglo XIX. En Asnières, una localidad en las afueras de París, se encuentra la casa museo donde vivió Louis Vuitton, junto con su primer taller. 

"Tuve el placer de pasar la tarde y de descubrir la casa particular del señor Louis Vuitton. También preparamos macarons gracias al consejo de Pierre Hermé. Gracias", escribió Wanda en el posteo en donde mostró todos los impecables detalles de la casa del diseñador.

Wanda Nara

Wanda Nara mostró las costosas botas de su hija Isabella

De la misma manera que Wanda Nara comparte con sus seguidores muchas de las exclusivas prendas que usa, la pequeña Isabella, con tan sólo 4 años, continúa los pasos de su madre y mostró sus coquetas botas Gucci de un valor de 600 dólares.

La niña, que todavía no le encontró el gustito a las redes sociales, sin embargo ya goza de posar luciendo sus nuevas adquisiciones y al igual que su mamá y su tía Zaira, son fanáticas de los zapatos y las carteras.

El vestidor de la niña, ya se emparenta con el de su mamá y tiene muy ordenados sus zapatos, zapatillas, mochilas y ropa, todo de marcas súper exclusivas. 

Galería de imágenes
En esta Nota