viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-03-2021 13:24

Súper embarazada: Pampita habló de su vuelta a la TV, la familia y su regreso al jurado

La conductora de "Pampita On Line" por Net Tv. dialogó con "Los Angeles a la Mañana". Galería de fotosGalería de fotos

Luego de que ayer Pampita mostrara la ecografía de la beba que esperan con su marido Roberto Garcia Moritán, la conductora quien está embarazada de cinco meses dialogó con "Los Angeles a la Mañana" luego de grabar promociones de su programa por Net Tv. "Pampita On Line" y no dejó tema por tocar. Habló de cómo lleva su embarazo y la vuelta a la televisión.

Felicitaciones, qué se siente le preguntó la cronista y Carolina respondió con alegría: ¿Qué se siente? Es el quinto así que mucha menos ansiedad que en los otros embarazos una ya conoce el recorrido pero tiene la misma magia por supuesto", comenzó diciendo Pampita.

"Estamos todos muy ansiosos de que la beba venga a la familia con los brazos abiertos para llenarla de besos y abrazos. ¿Para vos en lo personal que significa? le preguntaron: "A mi siempre me gustó estar embarazada, me gustan mucho los chicos, lo mejor de mi vida son mis hijos, tengo mucha paciencia, siempre lo han sido entonces para mi los chicos es una bendición".

En cuanto a lo laboral dijo: "Estoy muy contenta porque el programa se sintetizó en una hora de 20 a 21 que era nuestro horario original en los comienzos y me encanta porque la gente ya hizo todo y se puede quedar tranquila en su casa mirando, bueno después viene "La Academia" y tenemos todos muchas más fuerzas, muchas más ganas. Estamos conectados los jurados por chat y vamos a ir a comer todos juntos".

Volviendo a su embrazo Pampita aseguró que quiere tener un parto natural y aseguró que sólo se tomará una semana: "Este embarazo nos encuentra desde un lugar de disfrutar mucho de cada situación fuimos papás los dos pero ahora es todo muy especial cada cosa chiquitita pasa a ser mágica", cerró.

Pampita compartió la primera ecografía de su bebé

Pampita vive uno de los momentos más especiales de su vida. La diosa está embarazada de su quinta hija y, por primera vez, compartió una tierna imagen de la ecografía.

La modelo de 43 años hizo un emotivo post en el que compartió un fragmento de Vicent Van Gogh. "Es bueno amar tanto como se pueda, por que ahí radica la verdadera fuerza, y el que mucho ama realiza grandes cosas y se siente capaz, y lo que se hace por amor está bien hecho", expresó la esposa de Roberto García Moritán junto a la imagen del estudio. 

"¿Cómo se puede amar tanto a alguien tan chiquita?", agregó luego.

En un 2021 es un año movilizante para la modelo quien después de pasar por el Coronavirus, comenzará con su ciclo Pampita Online y su rol de jurado de La Academia. Sobre cómo combinará su labor de mamá y sus trabajos, modelo de 43 años determinó seguir adelante con sus proyectos.

Pampita compartió la primera ecografía de su bebé

Galería de imágenes
En esta Nota