domingo 1 de agosto de 2021
caras
CELEBRIDADES | 01-06-2020 23:20

Mirko le preparó una sorpresa a Marley en el día de su cumpleaños

El conductor de televisión fue agasajado por su hijo en esta fecha especial. Galería de fotos

Marley cumplió hoy 50 años y Mirko le preparó un regalo muy especial para empezar el día de la mejor manera. Tanto el niño más conocido de las redes sociales como Bailey, su mascota y fiel compañero, despertaron al cumpleañero con una torta llena de velas. "Que los cumplas feliz", le dijo el pequeño a su papá, quien le pedía con ansias que sople el pastel. 

"Feliz cumple! Mirko y Bailey me sorprenden en mi cumpleaños! Gracias @mirko_ok y @bailey__ok", escribió el reconocido conductor de televisión en la web junto a un emotivo video. De inmediato, el post estalló de likes y de los comentarios más variados por parte de sus amigos, colegas, seguidores y fanáticos. 

Además de recibir miles de mensajes y saludos, Marley no solo fue agasajado por su hijo con una torta, ya que en la escena estaba también Bailey, quien festejo este gran momento junto a sus dueños. En el transcurso del día, la celebración siguió y disfrazados de cocodrilos se llenaron de besos y abrazos. "Cumple disfrazados. Nos vestimos de cocodrilos para hacer algo distinto en mi cumple!. Gracias @belufrancese por los pijamas cocodrilos!", expresó. 

¡Mirá las fotos!. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios