sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-01-2022 13:08

Mirko y Florencia Peña tuvieron experiencias paranormales que sorprendieron a Marley

El conductor se sorprendió al conocer ambas historias.

Instagram

"Marley & Mirko" es la serie donde el conductor y su hijo comparten su vida delante de las cámaras. En uno de los capítulos, Marley hizo pública la experiencia paranormal que Mirko tuvo con su papá. Resulta que el niño le dijo que veía a su abuelo sentado en el sillón de su casa donde solía sentarse el papá de Marley antes de morir.

Como si eso fuera poco, Mirko simula llamadas telefónicas con su abuelo al que no alcanzó a conocer, ya que lamentablemente falleció antes de su nacimiento, lo que hace imposible que lo conociera como el manifiesta. el niño le dijo a Marley que cuando cierra los ojos para dormir ve angelitos, entre los cuales aparece su papá, es decir, su abuelo.

Mirko y Florencia Peña tuvieron experiencias paranormales que sorprendieron a Marley
Marley y Mirko

Marley decidió compartir esta situación con su íntima amiga, Florencia Peña, con quien comparte esta relación desde hace muchísimos años. Lo curioso, fue que la actriz lejos de sorprenderse, se animó a contarle que ella también había tenido una experiencia paranormal con su papá, que falleció hace un año.

"Fue muy fuerte porque él empezó a decirme cosas que solo él y yo sabemos", comenzó contando Florencia Peña que al ver el resultado de la conexión que tuvo con su padre, decidió hacer que su mamá también pudiera experimentar ese contacto, ya que ella está muy triste por su pérdida.

Mirko y Florencia Peña tuvieron experiencias paranormales que sorprendieron a Marley
Flor Peña y Marley

"Él le dijo que cuando esté triste ella agarre la manta roja con la que lo tapaba en sus últimos días", reveló Florencia Peña en su conversación con Marley. Pero eso no es todo, ya que agregó: "Mi mamá tiene las cenizas de él en el cuarto, entonces él le dijo 'Norma sacá las cenizas del cuarto porque yo necesito que vos me sueltes, porque vos todavía tenes cosas para hacer'".

Este relato sorprendió por completo a Marley que abrió la boca y los ojos en señal de asombro, como si no pudiera procesar lo que su amiga le contaba. Florencia Peña continuó "'Quiero que me lleves a ese lugar donde vos y yo andábamos en bicicleta'. Cuando ellos vivían en Córdoba, andaban en bicicleta alrededor del lago San Roque".

Mirko y Florencia Peña tuvieron experiencias paranormales que sorprendieron a Marley
Flor y Marley

Florencia Peña le contó a Marley que cuando puedan viajar a Córdoba, van a llevar los restos de su padre a donde él les pidió a través de ese contacto. Sin embargo, el conductor reveló que él no se siente preparado para poder contactarse de esa forma con su propio padre.

 

En esta Nota