viernes 12 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-07-2023 21:52

Mirtha Legrand fue a ver Matilda y participó de la obra: las imágenes

La conductora disfruta mucho del teatro y eso quedó en evidencia.

Mirtha Legrand es una de las figuras del espectáculo de nuestro país que más disfruta del teatro. Año tras año, la "Diva de los Almuerzos" recorre diferentes salas teatrales para ver las obras que están en cartelera. En esta oportunidad fue el turno de "Matilda", que es protagonizada por Laurita Fernández.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Laurita Fernández compartió un tierno video con la participación especial que tuvo Mirtha Legrand en un momento dado de dicha presentación, donde el público forma parte de una de las escenas.

"La reina revoltosa. Hermoso video y hermoso momento. Lo repito siempre, en Matilda el Musical, los grandes nos sentimos niños otra vez", expresó Laurita al momento de mostrar el video en el que Mirtha lanza un avioncito de papel para participar de la parte interactiva de la obra.

En las imágenes se nota la alegría y el entusiasmo con el que Mirtha participa al igual que todos los niños presentes y algunos adultos que se animan a dejar salir a su niño interior por un instante para divertirse una vez más.

La palabra de Mirtha Legrand luego de ver la obra

Una vez finalizada la función, los actores anunciaron que Mirtha estaba en la sala, la diva se puso de pie y recibió una ovación de parte del público presente. La producción le hizo llegar un micrófono y la conductora hizo su devolución.

"Me encantó, volvería a verla con todo gusto. No creo que en Estados Unidos lo hayan hecho mejor que acá, un espectáculo inolvidable", expresó Mirtha Legrand que quedó maravillada con "Matilda".

En esta Nota