domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-06-2023 17:40

La sorprendente revelación de Marcela Tinayre sobre el día que Natacha Jaitt fue a la mesa de Mirtha Legrand

La conductora de Polémica en el Bar sorprendió al dar un dato importante sobre el caso de Natacha Jaitt.

Natacha Jaitt falleció hace poco más de cuatro años y todavía hay más dudas que certezas. Ulises Jaitt, su hermano, se encarga de plantar el tema en los medios cada vez que puede y muestra las irregularidades del caso. Recientemente, el caso volvió a resonar ya que lograron abrir la tablet a la cual la justicia no pudo acceder desde que falleció.

A pesar de este suceso importante, la familia de Natacha Jaitt se mostró desesperanzada y Antonella, su hija, aseguró en A La Tarde, que la información en esa tablet fue manipulada y no quedó nada que sea relevante. Y así fue, no se encontró información útil para la causa.

Ulises y Natacha Jaitt
Ulises y Natacha Jaitt

Después de esto, todos los programas trataron el tema y Polémica En El Bar no fue la excepción. Con la conducción de Marcela Tinayre, los integrantes del programa comentaron toda la información que tenían y también opinaron abiertamente sobre el tema. Para esto, llamaron al abogado de la familia Jaitt y a un especialista en sistemas y tecnología para que hable de la supuesta manipulación de los contenidos de la tablet.

"Natacha era una especie de Mata Hari, lo que se llama una colaboradora de la SIDE inorgánica, encubierta", comenzó Chiche Gelblung con un polémico comentario. Frente a este dicho del periodista, el abogado de Natacha Jaitt planteó: "Ponele que sea así y trabajaba en eso. ¿Y hay que matarla por eso?".

Natacha Jaitt
Natacha Jaitt y su hija Antonella

A raíz del polémico dicho de Chiche, todos los presentes comenzaron a plantear que esa no era una razón que justifique lo que le sucedió a Natacha Jaitt. Entonces, Gelblung explicó su opinión y aclaró: "No, lo que digo es que ahí está el punto de que la usaban a Natacha para ventilar información".

La sensible revelación que hizo Marcela Tinayre sobre el día que Natacha Jaitt fue a la mesa de Mirtha Legrand

Luego de que la mesa comentara sobre la tarea de Natacha JaittMarcela Tinayre los interrumpió con una información que sabía sobre el día en que se presentó al programa de Mirtha Legrand pero que se guardó. "Y alguien le pasaba información a ella. En el programa de Mirtha Legrand, mi madre, acá tenemos un testigo en directo que es uno de nuestros productores. Alguien detrás de cámara le daba letra. A mi me lo contó mi madre de que había una mujer detrás diciéndole cosas", dijo la conductora de Polémica en el Bar, aunque no dio ningún nombre.

Natacha Jaitt, ex participante de Gran Hermano Argentina
Natacha Jaitt en la mesa de Mirtha Legrand

A pesar de que Marcela Tinayre quiso ser un poco discreta y guardarse el nombre, el abogado de la familia Jaitt no tuvo problemas en decirlo abiertamente: "Sí, Ana Bolero". Después, agregó información sobre qué relación tenía con Natacha: "Era amiga de ella. Se dice que trabajaba para la AFI. Se conocían, fueron juntas al programa".

NL.

En esta Nota