jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-07-2020 22:50

Mirtha Legrand habló desde su casa tras conocer las nueva reglas de la cuarentena

La diva de los almuerzos contó qué está pensando hacer y qué es lo que más extraña. Galería de fotosGalería de fotos

Mientras disfruta (aunque se lamenta no poder trabajar en sus programas, ya que es lo que más ama además de su familia) de la cuarentena en su casa, Mirtha Legrand supervisa todo lo que pasa en "La Noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand" y no se pierde detalle de cómo evoluciona la cuarentena en la Argentina que rige desde el 20 de marzo.

Entusiasmada con las nuevas medidas que tomará el gobierno en la zona del AMBA (la Capital Federal y Provincia de Buenos Aires) "la chiqui" dialogó en exclusiva con Ciudad.com y contó cómo se siente y qué planes le gustaría concretar: "¡Estoy bien! ¡¡¡No es fácil soportar el encierro!!! ¡Taaantos días! ¡Lo peor es no ver a los seres queridos y a los amigos! Por momentos dan ganas de salir, ¡pero no lo hago!", comenzó diciendo y ante la pregunta de si cuando flexibilicen planea ver a su familia ella respondió: "Sí, veré si está autorizado. ¡Si termina la cuarentena!".

Luego le preguntaron qué series mira, si su hija Marcela Tinayre la visitó y si extraña hacer televisión, Mirtha muy atenta respondió a todo: "Marcela sí, vino varios días cuando murió mi amada Goldy. Incluso, se quedó a dormir en el cuarto de huéspedes. ¿Si tengo planes para cuando termine la cuarentena la verdad es que aún no, ni siquiera miro series para distraerme. ¡Tengo que cuidarme mucho! Soy población de riesgo, ¡pero estoy al tanto de todo lo que pasa en el país y en el mundo! Y paso horas contestando mensajes como este, por ejemplo. ¡Yo soy larguera! ¡Jajaja!" Lo que no voy a responder es si tengo ganas de volver a la televisión (risas).

Galería de imágenes
En esta Nota