Mirtha Legrand recibió hoy a sus invitados de lujo con un vestido lleno de glamour y sofisticación para su segunda mesaza de La Noche de Mirtha Legrand.
Mirtha Legrand abrió la noche de su segundo programa del año con un increíble vestido de encaje colorado largo de bolsillos con textura de en caireles en la misma paleta de color, bordados. Chiquita abrió La Noche de Mirtha Legrand con un especial saludo a la memoria de Carlitos Balá. "En homenaje a Carlitos Balá celebramos su humor y su cariño por las generaciones argentinas en esta mesaza".
"Este vestido es de Iara, precioso. Tiene bolsillos también, última moda", agregó la señora Mirtha Legrand, en su clásica presentación de su vestido y agradecimientos respectivos. "Cada mesaza me emociona. Gracias por estar del otro lado", sumó la presentadora en sus redes sociales.
Como dato a tener en cuenta, este vestido fue el mismo que Mirtha Legrand usó antes en la promoción House of the Dragon de HBO. Como todos los vestidos que Los diseñadores Mario Vidal y Edgardo Coton confeccionan para la dama de la Televisión argentina, este elegante vestido colorado también fue diseñado de manera exclusiva para Chiquita.
Mirtha Legrand cada vez más actual y tecnológica
Este año el público se encontró con la sorpresa que Mirtha Legrand y su nieta Juana Viale dividieron programas y cada una tendrá su protagonismo al aire. Para unirlas en una misma sección y conectar a los dos programas, Almorzando con Juana y La Noche de Mirtha, la productora de la Chiquita, creó La Mesaza.
Para el público más afianzado a las redes sociales, podrán ver todo lo que pasa en el backstage de las dos mesazas más famosas del país. El sábado publicarán en Lamesazarg todo lo que no pasa al aire La Noche de Mirtha Legrand y el domingo se verá allí mismo, todos los pormenores de Almorzando con Juana.
La nueva sección digital de los programas de Mirtha Legrand, es conducida por el host digital Pepe Ochoa. Todas las notas y lo que no se muestra en el aire de El Trece, pasará por el backstage en La Mesaza de Mirtha Legrand y Juana Viale.