martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 23-02-2021 23:30

Todos los detalles del íntimo festejo de cumpleaños de Mirtha Legrand

La conductora de televisión cumplió 94 años y lo celebró el martes junto a sus seres queridos. Galería de fotosGalería de fotos

Mirtha Legrand celebró este martes por la tarde su cumpleaños número 94. La diva con más trayectoria en la televisión se animó a un festejo íntimo en la casa de Barrio Parque de su hija, Marcela Tinayre. 

Al evento exclusivo, ambientado por el decorador Ramiro Arzuaga, asistieron sus familiares y más amigos más cercanos. Entre ellos Teté Coustarot, el diseñador Gino Bogani, Héctor Vidal Rivas, Juana Viale con sus hijos, Nacho y por supuesto, la dueña de casa.

Todos los detalles del festejo de cumpleaños Mirtha Legrand

La conductora lució para la ocasión un vestido blanco de encaje chantillí en cuello bote bordado, diseñado por Claudio Cosano, y lo combinó con una pashmina al tono. 

La dura reflexión de Mirtha Legrand en su cumpleaños número 94

En el día de hoy, Mirtha Legrand está cumpliendo 94 años de vida. La diva de los almuerzos celebró esta fecha especial junto a su hija, Marcela Tinayre, sus nietos y bisnietos bajo un riguroso protocolo anti Coronavirus. 

A primera hora de la mañana, "la Chiqui" hablo con Crónica e hizo una sentida reflexión:  "Es un verdadero milagro. Y soy rigurosamente honesta en mi apreciación: '¡Jamás pensé en poder llegar a esta edad!' Es la mía, no tengo dudas, una vida milagrosa". 

"A esta edad sigo activa y con el cariño del público. No tengo otra cosa que acotar que: '¡Gracias, Dios mio!'", agregó Mirtha y sobre su regreso a la televisión expresó: "Espero (ese momento) con mucha alegría y pasión". 

¡Mirá las fotos del festejo!

 

Galería de imágenes