sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-05-2021 19:55

Mirtha Legrand recordó el aniversario de su casamiento con Daniel Tinayre 

A 75 años de su boda, la conductora acudió a sus redes sociales para recordar el evento, que se llevó adelante un día como hoy en 1946. 

Mirtha Legrand se mantiene cerca de su público a través de las redes sociales. Allí, además de mostrar las novedades sobre su programa a cargo de su nieta Juana Viale, se permite recordar momentos emotivos de su vida. Hoy 18 de mayo es una fecha especial para la diva y así lo hizo saber en su cuenta de Instagram. 

“Hoy quiero recordar con ustedes uno de los momentos más importantes de mi vida. Un 18 de mayo de 1946 me casé con Daniel Tinayre en la Iglesia San Martín de Tours” escribió la diva al publicar una foto de aquel día en la iglesia. 

Luego, continuó con el recuerdo de como inició su romance, rememorando la frase que le dijo su marido luego de dar ese primer paso. Fue tan importante en su vida, que La Chiqui aún tiene presente en su memoria el acto de amor. 

Mirtha Legrand recordó su casamiento con Daniel Tinayre
Mirtha Legrand celebra 75 años de su boda con Daniel Tinayre. 

“Nos conocimos en un set de filmación, y ese mismo día, a la tarde, Daniel me envió un ramo de flores con una nota que decía: ‘Hoy ha sido un día inolvidable porque la he conocido’”, recordó Legrad. La publicación tuvo una gran repercusión y recibió comentarios de todo el público. 

Mirtha y Daniel, vivieron un romance apasionado, que se vio reflejado por su trabajo dentro del mundo artístico. Fruto de la relación con el productor y director de cine, tuvieron dos hijos: Marcela y Daniel. En 1994, con 84 años, Daniel falleció luego de una serie de complicaciones que se le presentaron producto de la Hepatitis B. Desde entonces, luego de una multitudinaria despedida, sus restos descansan en el Cementerio Memorial de Pilar. 

 

FF