sábado 15 de junio del 2024
CELEBRIDADES 24-09-2023 17:18

Milán Piqué, el hijo de Shakira se declara fan de Bizarrap

El hijo de la cantante colombiana se mostró usando los complementos favoritos del productor discográfico y este le devolvió el guiño.

Shakira estuvo acompañada de sus hijos Milán y Sasha en una noche a pura música. La cantante colombiana mostró como uno de sus hijos es fan indiscutido del productor discográfico Bizarrap.

La barranquillera estuvo presente en el recital de su amigo Alejandro Sanz, donde fue acompañada de los dos hijos que tiene junto a su expareja Gerard piqué y le dedicó unas palabras mientras él estaba en el escenario.

Historia de Shakira
Historia de Shakira 

“Hoy fui a ver a mi hermano cantar y ser el! Ale que arte que tienes y que lindo ver un artistazo como tú ser siempre tan cercano con su público”, escribió la barranquillera acompañado de una foto del cantante desde el escenario.

Milán se declara fan indiscutido de Bizarrap

Caminando y acompañado de sus hijos, Shakira mostró a Milán con una gorra azul que llevaba puesta para atrás y unos anteojos negros.

El joven llevaba uno de los complementos que más utiliza el productor discográfico. En el video, lo etiquetó a Bizarrap, quien luego compartió la historia en su Instagram y le dejó un guiño al joven: “Él tiene más facha que yo”.

Historia de Bizarrap
Historia de Bizarrap

La amistad entre Shakira y Bizarrap nació cuando juntos crearon Seassion Vol 53 en enero del 2023 y fue furor en todas las plataformas a los minutos de su estreno.

Shakira y Bizarrap
Shakira y Bizarrap 

El pedido fue exclusivo de su hijo Milán, quien prácticamente obligó a Shakira trabajar junto al productor discográfico argentino Bizarrap. Una sabía decisión.

J.M

En esta Nota