martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-03-2022 19:52

More Rial subió una foto con su novio con un alarmante mensaje

La hija de Jorge Rial anda muy enamorada y espera que esto que siente sea para siempre.

Instagram

More Rial está de novia con Maximiliano Bertorello, un artista de cuarteto de 26 años, que se da a conocer como “El Maxi”. La enamorada ahora comparte diversas fotos y videos junto a su nuevo amor, pero una de las publicaciones llamó mucho la atención por la canción se agregó y en especial por la parte que eligió para que saliera en la historia. 

Lo que parece un mensaje normal de enamorados, es en realidad una advertencia a quien sería la expareja de “El Maxi”. More Rial fue muy sutil con su metamensaje; sin embargo, no pasó desapercibido y fue captado por los diferentes medios de comunicación. 

More Rial subió una foto con su novio con un alarmante mensaje
More Rial subió una foto con su novio con un alarmante mensaje

“Te vo'a dar yo, después mi amiga, Quedó resentida. Pa' tu ex novia la dolida”, es parte de la letra de la canción de LowDrow Notion, que seleccionó la hija del periodista Jorge Rial para este posteo junto a su novio. 

En ambas cuentas, tanto la de ella como la de él, se les puede ver todos los mensajes de amor que uno le dedica al otro. Video y fotos juntos hacen parte ahora del idilio de amor que viven juntos. 

More Rial subió una foto con su novio con un alarmante mensaje
Caption

“Solo vos”, “Gracias por tu amor” y canciones que dicen que fue el hombre que le robó el corazón, hacen parte del despliegue de amor que tienen en redes sociales esta nueva pareja. 

El oscuro pasado de Maximiliano Bertorello, el nuevo novio de More Rial

El portal web Los Andes sacó el archivo judicial de Maximiliano Bertorello y reveló que en el 2015, el nuevo novio de la hija de Jorge Rial había sido condenado por “homicidio culposo agravado” y por “conducción peligrosa”, luego de que un juez lo encontrara culpable de la muerte de Mariana Ellena (2011).

Resulta que “El Maxi”, atropelló a la joven en el bulevar Chacabuco, de la ciudad de Córdoba, en medio de unas picadas que corría cuando tenía 16 años. Debido a que el hecho ocurrió cuando aún era menor de edad, el novio de More Rial debió cumplir su condena en el Complejo Esperanza de la misma ciudad, según informó la fuente. 

En esta Nota