sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-11-2023 15:15

Morena Echarri, la hija de Pablo Echarri y Nancy Duplaá, subió una foto muy íntima que se convirtió en viral

La joven compartió una imagen en sus redes que llamó la atención.

Morena Echarri, la hija mayor de Pablo Echarri y Nancy Duplaá, compartió una foto en su cuenta de  Instagram Stories que reveló un detalle que no pasó desapercibido para sus seguidores.

En la instantánea de su cena, junto a una porción de tarta y una limonada, se hizo evidente una alarma en su teléfono móvil etiquetada como "Embarazon't". Este singular nombre revela que se trataría de un recordatorio para tomar su pastilla anticonceptiva, subrayando la importancia de cuidarse y prevenir embarazos no deseados. 

Morena Echarri, la hija de Pablo Echarri y Nancy Duplaá,
Morena Echarri, la hija de Pablo Echarri y Nancy Duplaá

De esta manera,  Morena Echarri, al compartir públicamente un aspecto tan privado de su rutina, destacó la importancia de normalizar conversaciones sobre salud sexual y recordatorios relacionados con la anticoncepción.

Cómo está hoy Morena Echarri, la hija mayor de Pablo Echarri y Nancy Duplaá 

Morena Echarri mantiene un perfil activo en redes sociales donde comparte su vida cotidiana así como también su postura política.

La joven de 20 años, con un notable parecido a su mamá, se alejó de las cámaras y la actuación para dedicarse al mundo de la moda.

Morena Echarri, la hija de Pablo Echarri y Nancy Duplaá,
Morena Echarri. 

Tal como contó Nancy Duplaá,   Morena Echarri lanzó su propia línea de moda, logrando un notable éxito. Aprovechando Instagram como su plataforma de ventas, administró su emprendimiento de manera autónoma y ha acumulado una considerable clientela. "Siempre le gustó coser. Se hace su propia ropa, ya desde muy chiquita le gusta. Cuando salió del secundario empezó a estudiar ciencias políticas. Fue, lo hizo, probó, pero no, a ella le gusta el arte", contó Nancy.