viernes 14 de junio del 2024
CELEBRIDADES 09-06-2023 19:21

Fuerte denuncia contra Morena Rial: habría robado tarjetas de crédito en LAM

Las angelitas denunciaron la falta de distintos objetos en su camarín y entre las distintas teorías, un periodista reveló que en el canal sospechan de la hija de Jorge Rial.

Morena Rial visitó los estudios de LAM hace unos días, para continuar revelando los detalles de su dura infancia y dar su versión de los hechos, tras declararle la guerra a Jorge Rial. La mediática no deja de causar escándalos y ahora podría estar involucrada en un escándalo que tuvo lugar en el piso de América.

Es que la noticia del robo en LAM sacudió al mundo del espectáculo, luego de que Fernando Piaggio diera a conocer: “Robo en programa de televisión. Un camarín, una invitada, 3 perjudicadas, maquillajes, efectivo y comprar con tarjetas de crédito. Hay denuncias y cámaras de seguridad”. Por su aparte, Lío Pecoraro aclaró: “Fue en América, a Feudale, Farro y a otra panelista más”.

Acusan a Morena Rial de robar en LAM
Robaron en LAM.

Este último amplió sobre el hecho y explicó cómo sucedió el desafortunado momento. “Tres panelistas usaron el mismo camarín, una invitada pidió prestado y le dieron el mismo. Al rato desaparecieron las cosas”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

En un principio, Lío Pecoraro se limitó a dar nombres, sin embargo, de a poco fue dando indicios de quién podría ser el responsable. “A Estefanía Berardi le revolvieron todo. Una de las invitadas fue Morena Rial”, expresó en otro tweet, haciendo una clara mención a la hija de Jorge Rial.

Acusan a Morena Rial de robar en LAM
Robaron en LAM.

El enojo de Nacho Rodríguez luego de las acusaciones contra Morena Rial

Por su parte, el periodista de espectáculos Nacho Rodríguez se mostró muy indignado con las acusaciones de Lío Pecoraro y las sospechas por parte del programa de Ángel de Brito contra Morena Rial.

Acusan a Morena Rial de robar en LAM
Robaron en LAM.

“Están tratando de chorra a Morena Rial, cuando ese canal vivió de ella la última semana para pegarle al padre”, escribió en Twitter, apuntando contra América por la manera en la que trataron a la hija de Jorge Rial.

H.O

En esta Nota