lunes 21 de octubre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 23-05-2019 18:27

De cara al Bailando: Morena Rial cambió de look

La hija de Jorge sorprendió en sus redes sociales con una rotunda transformación en su cabellera. ¡No te lo pierdas!

Morena Rial vive uno de los momentos más importantes de su vida. Hace pocos menos de dos meses fue mamá por primera vez y día a día afianza su amor con Facundo Ambrosioni, además de haber recompuesto el vínculo con su padre y su hermana.

En su Insta Stories, la joven sorprendió con una radical transformación en su cabellera. Día a día, More se preocupa por verse mejor y las redes sociales hicieron eco de la felicidad que siente en este proceso.

En medio de esta alegría, sorprendió a todos al publicar su cambio de look, en donde se la ve nuevamente rubia, como lo fue hace un par de años atrás. Una de las posibilidades puede ser por su próxima participación en la salsa de trío en el "Bailando por un Sueño", algo que la tiene por demás entusiasmada.

Morena Rial cambio de look

Junto a las profesionales que le realizaron el trabajo en su cabeza, More publicó algunas fotos del divertido momento en la peluquería. La hija de Jorge Rial luce su pelo totalmente lacio y optó por un rubio platinado. 

La joven, que también es cantante, además presentó su nueva canción "Hello Baby" y su pagina web, en donde cuenta un poco de su vida. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario