martes 16 de julio del 2024
CELEBRIDADES 12-06-2023 17:51

Morena Rial continuó con las denuncias y Jorge Rial se mostró más relajado y divertido que nunca

El periodista viajó a Madrid junto a su novia para alejarse del escándalo con su hija.

Jorge Rial y Morena Rial están viviendo uno de sus enfrentamientos más mediáticos de los últimos tiempos. La joven fue el centro de atención durante toda esta semana desde que comenzó a dar notas en la televisión sobre su vida y la relación con su papá.

El primer programa al que asistió fue "A la tarde", conducido por Karina Mazzocco por América TV. La mamá de Francesco eligió ir allí especialmente porque es donde también trabaja su padrino, Luis Ventura, examigo de su papá. 

Morena Rial
Morena Rial en "A la tarde".

Jorge Rial: Así se alejó del escándalo

Jorge Rial está tratando de mantener un perfil lo más bajo posible para que este momento de tanto conflicto pase lo más rápido posible. Y, para tratar de olvidar aunque sea un rato tanta exposición y revuelo mediático, el periodista viajó a Madrid con su novia.

Jorge Rial y Morena Rial
Jorge Rial.

Este domingo, el también papá de Rocío Rial, mostró en sus Historias de Instagram que fue a comer a un restaurante de comida gallega. 

Y, en la tarde de este lunes, mientras Morena Rial estaba hablando en "A la tarde", el periodista se mostró muy relajado y divertido en un parque. 

Jorge Rial
Jorge Rial.

"El hombre fuente", escribió Jorge Rial junto a tres emojis de risa. Allí se lo veía al lado de una fuente, escupiendo agua y con los brazos abiertos. 

En otra imagen, el ex de Romina Pereiro estaba acostado en el pasto leyendo el libro "El Di Tella", escrito por Fernando García.  

Jorge Rial
Jorge Rial.

Jorge Rial entonces, demostró que prioriza su salud, sobre todo después de su reciente infarto en Colombia, y se aleja del estrés y los escándalos de Buenos Aires. 

Al parecer, le está haciendo muy bien pasear por el viejo continente.

En esta Nota