jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-06-2023 19:02

Jorge Rial apareció en las redes con un fuerte mensaje sobre su vida y la guerra con Morena Rial

El conductor está atravesando un difícil momento tanto de salud como con su hija.

Jorge Rial pasó hace un par de semanas uno de los momentos más complicados de su vida, luego de sufrir un infarto mientras se encontraba en Colombia. Tras su vuelta al país, el conductor se encontró con un frente de batalla desplegado por Morena Rial, apuntando contra sus exparejas y reclamando “falta de amor”, entre otros.

En primera instancia, Jorge Rial decidió no dar declaraciones al respecto y seguir adelante con su vida, mientras Morena Rial acude a los medios y embarra su nombre y el de las mujeres que supo amar en el pasado. Sin embargo, recientemente el conductor volvió a las redes sociales y, lo que parecía ser un simpático aliento para su equipo de fútbol, terminó expresando más de lo imaginado sobre su situación actual.

Morena Rial
Morena Rial y Jorge Rial.

Es que Jorge Rial es fiel devoto del club River Plate y, tras el necesario y agónico triunfo ante Fluminense por Copa Libertadores, el conductor expresó: “Que noche la de anoche. Mi corazón está resistiendo todo. Todo”.  

Posteo Jorge Rial
El mensaje de Jorge Rial.

El emotivo mensaje estuvo acompañado de un video del partido del millonario y, aunque podría vincularse a simple vista al triunfo en cuestión, es evidente que sus palabras reflejan una realidad más extensa y profunda. Es que, justamente, el corazón de Jorge Rial se encuentra en condiciones complicadas tanto en términos literales, como emocionales, ya que Morena Rial ha dado un sinfín de declaraciones hirientes sobre su padre.

Morena Rial habría aceptado hacer una serie sobre su vida

Según reveló el medio Paparazzi, la hija de Jorge Rial tomó una decisión junto a una productora que podría poner en peligro la imagen y reputación del conductor. Es que Morena Rial podría realizar una serie biográfica sobre su vida, sacando a la luz todos los secretos que jura tener sobre su padre.

Morena Rial
Morena Rial.

Desde el portal, señalaron que Luis Ventura podría estar involucrado en este proyecto. “El periodista, un viejo amigo de Jorge Rial que se sintió traicionado por el ex conductor de Intrusos es el padrino de la joven influencer y cuentan que habría formado parte de ‘los primeros contactos’ entre unos y otros”, explicaron sobre la serie de Morena Rial.

H.O

En esta Nota