domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-09-2023 11:54

Morena Rial destrozó a L-Gante en defensa de su amigo Alejandro Cipolla

La hija de Jorge Rial se despachó contra el cantante cuando le preguntaron por la pelea con el abogado.

Morena Rial es íntima amiga de Alejandro Cipolla y en más de una oportunidad se los relacionó sentimentalmente. A su vez, el abogado fue el representante legal de L-Gante hasta que fue detenido que lo desplazaron de su rol para reemplazarlo por Juan Pablo Merlo y más tarde sumar a Diego Storto quien finalmente consiguió la libertad del artista.

A través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, un seguidor le preguntó a Morena Rial qué pensaba de la pelea del representante de la Cumbia 420 y Alejandro Cipolla, por lo que la influencer respondió tajante: "L-Gante no me cae bien por su trato a las mujeres".

La justicia rechazó el pedido de liberación de L-Gante y Alejandro Cipolla ya no está más al frente: “Volví a la normalidad”
L-Gante y Alejandro Cipolla.

Morena Rial destrozó a L-Gante

"La gente se olvida cuando Tamara (Báez) lloraba porque le pedían abortar y mostró los chats, luego le enviaba bolsas de fideos para su hija porque no quería darle un peso, le robó las zapatillas, todas cosas que dijo Tamy. Luego su propio abogado diciendo que devolvía a su hija con olor a porro", agregó Morena Rial detallando todas las actitudes que no le gustaron del artista.

Morena Rial destrozó a L-Gante en defensa de su amigo Alejandro Cipolla
La publicación de Morena Rial.

Como si eso fuera poco, en defensa de su amigo, Morena Rial sentenció: "A Alejandro Cipolla lo amo y como abogado es excelente, fijate lo decadente que L-Gante está que lo único que hace es hablar de Alejandro o de Wanda, se vuelve a colgar de una mujer".

En esta Nota