lunes 26 de septiembre del 2022
CELEBRIDADES 03-04-2022 11:58

Morena Rial habló sobre la posibilidad de ingresar a El Hotel de los Famosos

La influencer respondió a la consulta de un seguidor.

Morena Rial está pasando uno de los mejores momentos de su vida. Además de estar enamoradísima de su novio Maximiliano Bertorello, "El Maxi", la relación con Jorge Rial, su papá, pareciera estar mejor que nunca. 

Y como si fuera poco, en un posteo en sus historias de Instagram dio a entender que existiría una posibilidad de ingresar a El Hotel de los Famosos, el reality que conducen Pampita y el Chino Leunis.

Todo comenzó cuando su abogado y amigo Alejandro Cipolla abrió su Instagram para que los seguidores le enviaran preguntas. Uno de ellos le consultó si Morena Rial va a estar en el programa y él respondió: "¡Qué buena pregunta! Pero Morena Rial debería contestar si entraría". Luego, la hija de Jorge Rial escribió en sus redes: "Mmmm puede ser!!! Espero que tengan mi cel o el tuyo". De esta manera, la influencer dejó en claro que no descarta la idea de formar parte del reality del momento. 

Morena Rial

El hotel de los famosos: Jorge Rial hizo un inesperado comentario sobre la participación de su hija en el reality

El hotel de los famosos es la gran apuesta de Canal Trece con Pampita y el Chino Leunis como principales figuras.

Este reality, en el que 16 famosos deben convivir en las instalaciones de un hotel con el objetivo de ganar 10 millones de pesos, cuenta con la participación de figuras como Alex CannigiaRodrigo NoyaImanol RodríguezLeo GarcíaWalter QueijeiroChanchi EstévezMartín SalwePato GalvanMajo MartinoSabrina CarballoLissa VeraMatilda Blanco Melody Luz. 

Morena Rial y Jorge Rial
Morena Rial y Jorge Rial.

Pero ante la expectativa de este nuevo ciclo, Jorge Rial se refirió un mes atrás a la posibilidad de que su hija Morena sea parte de este nuevo formato. “Qué raro que no entró mi hija, porque todos los quilombos que hay se los compra”, dijo en Argenzuela, su programa de Radio 10 y Laura Ubfal lo compartió en su sitio. “Qué alivio”, agregó luego sobre esta chance.

La relación entre Jorge Rial  y Morena Rial tuvo altibajos y no siempre mantuvieron un buen vínculo. Sin embargo, el ex conductor de Intrusos viajó hace poco a Córdoba para estar cerca de su nieto, Francesco Benicio, y subió imágenes de esta reunión. 

 

En esta Nota