martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-05-2020 16:40

Tras la separación de Ambrosioni, Morena Rial recibió un saludo muy especial

La cantante fue sorprendida por un hombre que la agazajó en público.

Morena Rial fue sorprendida por un cantante de cumbia argentino luego de que le enviara un saludo muy especial a través de su Instagram Oficial. Es que la hija de Jorge Rial es fiel oyente de la banda "La Kuppé" y tras conocerse la información,  Agustín Racigh, voz del grupo musical que formó, le dedicó unas palabras. 

"Tiene los labios chiquititos, los ojos se le ponen tan bonitos..." entonó el músico en el video y luego se digirió de forma directa a la mamá de Francesco Ambrosioni: "More, ¿cómo estas?. Acá te habla Agus, te mando un beso enorme, se que escuchás mucho nuestros temas así que gracias por el aguante y nos estamos viendo, un abrazo". 

Si bien la separación entre la hermana de Rocío Rial y Facundo Ambrosioni es reciente, ambos se han encargado de demostrar que cada uno anda en la suya. Así lo hizo Morena en reiteradas ocasiones a través de sus redes sociales y el jugador de fútbol de 20 años tamapoco perdió el tiempo ya que mantuvo un intercambio directo con algunas de sus seguidoras a quienes las desafió a una llamada en vivo. 

 

 

En esta Nota