domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-07-2023 12:08

Morena Rial reveló una insólita conversación con Alejandro Cipolla

Desde Instagram, la hija de Jorge Rial mostró un chat algo peculiar con el abogado.

Morena Rial y Alejandro Cipolla se mostraron muy cercanos desde siempre, especulando si existía algo más que una amistad. Sin embargo, la influencer en más de una ocasión dejó en claro que son muy amigos, al punto, que lo mandó al frente por intercambiar mensajes con una famosa cantante de RKT.

En esta oportunidad, nuevamente ambos alimentaron los rumores de romance, ya que Morena compartió desde sus historias de Instagram, una peculiar conversación que tuvo con el abogado cuando se pidió un uber, mientras él la esperaba: ‘’¿Ya saliste?’’, le consultó y sumó: ‘’Pásame la ubi real’’, escribió Cipolla, en referencia que le enviará la ubicación en tiempo real, para poder calcular por donde estaba la hija de Jorge Rial. 

Morena Rial
La conversación de Morena Rial y Alejandro Cipolla

La situación al parecer le causó gracia a More, quién le hizo caso y le envió lo que el profesional le pedía para estar tranquilo, luego remató con un: ‘’El más toxi’’, a modo de broma y acompañó con un sticker, que no se puede apreciar en la conversación de WhatsApp.

Finalmente, More Rial escribió en sus stories: ‘’Dame alguien más toxi’’, bromeó y añadió, etiquetando el usuario de Alejandro Cipolla: ‘’Llegando bb’’. Por otro lado, se puede apreciar en el chat que la hija de Jorge Rial tiene agendando a su abogado, con su apellido y un emoji de corazón. ¿Amistad o algo más?

¿Con qué cantante intercambió mensajes Alejandro Cipolla?

Hace casi un mes, Morena habilitó la clásica caja de preguntas y respuestas para interactuar con sus seguidores, en donde específico que respondería sólo 10 preguntas, entre ellas surgió una incógnita que hasta el día de hoy está en suspenso: ''¿Entonces nunca fueron nada con tu abogado?'', ''¿Qué onda con tu abogado?'',  consultaron dos usuarios. 

More Rial expuso a Alejandro Cipolla
More Rial expuso a Alejandro Cipolla

''Somos amigos con Alejandro Cipolla, aparte vi que él se mensajea y fotos con una cantante de RKT, muy famosa'', reveló Morena Rial, para después dar una pista de quién podría ser: ''Dos besitos porque tres es mucha plata'', dejando en evidencia que es La Joaqui, por su famosa frase.

D.M

En esta Nota