miércoles 19 de junio del 2024
CELEBRIDADES 25-07-2023 14:36

Morena Rial apuntó fuertemente contra su ex Facundo Ambrosioni

Desde Mañanísima, la hija de Jorge Rial se despachó con todo contra su expareja y padre de su hijo.

Morena Rial apareció nuevamente frente a una cámara, luego de varias semanas de silencio después de haber revelado información sobre la relación con padre Jorge Rial, lo que la llevó a generar una de las peleas más fuertes del año. Aunque ahora el conflicto no sería con el periodista, sino con su expareja, Facundo Ambrosioni, quién es padre de su hijo Franceso.

Cabe recordar que, no es la primera vez que Morena tiene problemas con su ex, ya que anteriormente lo acusó de violencia física y psicológica. Sin embargo, en esta ocasión la acusación sería diferente.

Morena Rial
Morena Rial

La hija de Rial visitó el programa Mañanísima, con la conducción de Carmen Barbieri y los panelistas Estefi Berardi y Pampito. Allí Morena se despachó con todo contra su exnovio: “El nene todavía no volvió de Córdoba, lo tengo que pasar a buscar esta semana’’, empezó diciendo, ya que Facundo le habría pedido ver a su hijo, después de mucho tiempo.

Luego, Morena reveló el motivo de su furia contra el padre de su hijo: “Ojalá con el papá, el papá lo dejó y se fue de vacaciones, está con la abuelita, todos problemas los que tengo”, explicó.

Finalmente, Morena Rial hizo hincapié que se hace cargo completamente de la crianza de su peso y de la manutención: “Me lo pidió para verlo estos 15 días, como no lo ve en todo el año, y le dije que sí, dsde que el nene nació no me pasó ni un peso, eso está claro de entrada’’, aseguró. 

D.M

En esta Nota