sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-12-2022 19:13

Moria Casán apuntó fuerte contra a Fátima Flórez: "tendrá que dejar una limosnita"

La 'one' estaba viendo la entrevista de Fátima Flórez en Socios y fulminó a la humorista. Envió mensajes a Rodrigo Lussich en vivo, cargando contra la imitadora.

Fátima Flórez estuvo de visita en Socios del Espectáculo (El Trece) y estaba hablando de su próximo show "Fátima de oro", hasta que en un determinado momento uno de los conductores, Rodrigo Lussich, contó que le estaba llegando mensajes de Moria Casán en vivo. "Dice que registró su nombre como una empresa, asi que hay que monetizar el uso. Le vas a tener que pagar" contó Lussich mientras miraba su celular y agregó que la Diva dijo que "tendrá que dejar una limosnita". Hasta el momento todo parecía ser humor.

"Moria, dejate de joder, anda a laburar y ganate la plata" le contestó Fátima mirando a la cámara y riéndose, con un tono humorístico. Luego, la humorista aclaró, en tono de broma, que la mamá de Sofía Gala "es buscona" y que puede tratarse sólo de un ataque de celos por parte de la Diva, ya que hasta el momento Flórez sólo habló de Susana Giménez y Mirtha Legrand. Luego, redobló la apuesta y dijo que "Le puedo cambiar una letra, y ya es Moira".

 Tras la pausa y luego que Fátima Flórez dejara el estudio, Lussich continuó explicando lo que realmente sucedió. El conductor aseguró que Moria realmente registró su nombre como una marca y continuó leyendo los mensajes que 'la one' le envió durante el programa. "¿Me manda a laburar a mí? ¡Ridícula!" le habría escrito Casán a Rodrigo, en respuesta a la expresión que Flórez hizo. "Se descolocó mal. A mí hasta mi hija me llama para felicitarme el Día del Trabajador" continuó la morocha, dejando en claro que ella es una gran trabajadora. Pero eso no fue todo, porque los mensajes fueron tomando un poco más de temperatura con algunos hashtag: "#DesodoranteParaTodos. #ImaginenePorQuéLoDigo. Besos para todos". Hasta el momento, nadie entendía a qué se refería.

Moria Casan destruyó a Fátima Flórez
Rodrigo Lussich leyó en vivo los mensajes que Moria Casán le envió, criticando a Fátima Flórez

Aumentando más la temperatura con sus mensajes, Moria Casán continuó con sus declaraciones. "Estábamos mirando con mi amiga 'Z', cuando 'Axila' (por Fátima) me mandó a laburar, dijo a los gritos '¿qué dijo esta black?'" contó Moria sobre cómo reaccionaron, junto a su amiga, al mirar el programa. "Atrasa mal. Me hace mal la voz, es de los años 80', ahora tengo voz nasal, tipo congestión orgásmica" continuó, aseverando que no le gusta cómo la imita.

Por último, 'La One' cerró con algunas declaraciones a su fiel estilo: "Muero con el descoloque. Que se relaje y que Norbertito por el marido de Fátima Flórez) pague. Mejor que no me haga y vaya por el outlet actual" afirmó sarcásticamente.