viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-09-2022 09:07

Murió Carlitos Balá: la despedida de los famosos

Los artistas le dijeron "adiós" al comediante más querido de Argentina.

Este viernes 23 de septiembre, Carlitos Balá se despidió de todos nosotros y su ausencia dejará un gran vacío en el corazón de todos los que rieron viéndolo actuar alguna vez. Su legado en las generaciones que lo vieron trabajar es imborrable y es por eso que los famosos compartieron su dolor en las redes.

La Asociación Argentina de Actores le hizo una mención especial al artista tras su fallecimiento: "Despedimos al actor y afiliado Carlos Balá, uno de los más destacados exponentes del humor y el infantil. Sus personajes y frases forman parte de la cultura popular de nuestro país. En este duro momento, acompañamos a su familia y seres queridos".

Murió Carlitos Bala: la despedida de los famosos
La publicación de Ángel de Brito.

Ángel de Brito utilizó su cuenta oficial de Twitter para compartir una postal del cómico haciendo su clásico gesto, "Carlitos Balá QEPD", escribió el conductor de "LAM". Por su parte, Adrián Suar compartió una postal junto al actor y expresó: "Gracias por tanto".

Murió Carlitos Bala: la despedida de los famosos
Adrián Suar y Carlitos Balá.

Graciela Alfano optó por comunicarse a través de Instagram, donde compartió un video con imágenes de momentos que compartieron juntos y una de las canciones de Balá: "Adiós Carlitos, estás en nuestros corazones", fueron las palabras de la artista.

La publicación de Panam para despedir a Carlitos Balá

Es de público conocimiento que Panam estuvo muy cerca de Carlitos Balá durante los últimos años. Juntos compartieron algunos escenarios y hasta participaron de algunos programas en la pantalla chica. Es por ese motivo que la relación que los unía trascendía lo laboral y se convirtieron en grandes amigos.

Murió Carlitos Bala: la despedida de los famosos
Carlitos Balá y Panam.

Desde las redes, Panam compartió una seguidilla de imágenes junto al artista y abrió su corazón con emotivas palabras: "¡Amado Carlitos! Seguirás latiendo por siempre en mi corazón y en el de todos tus amados “balacitos”. Gracias por hacerme parte de tu familia. Gracias por tu arte , por tu generosidad , por desvivirte para hacernos reír y llenarnos el corazón de ternura".

Murió Carlitos Bala: la despedida de los famosos
Panam junto a Carlitos Balá y su esposa.

Como si eso fuera poco, agregó: "Gracias por sembrar tanto amor sobre ésta tierra. Me imagino con que abrazo te estará recibiendo DIOS! Siempre serás mi horizonte y el ejemplo del buen vivir. Agradezco a la vida la bendición de haberte disfrutado tanto ! Agradezco a la vida cada charla cada juego cada enseñanza. Te amodoro hasta el cielo ida y vuelta! ¡Vuela alto MAESTRO!".

Murió Carlitos Bala: la despedida de los famosos
Carlitos Balá y Panam.

 

En esta Nota