Nick Cannon y su pareja, Alyssa Scott dieron a luz a Zen, el séptimo hijo del rapero en julio de este año. Con tan solo dos meses de edad, le detectaron una enfermedad que le había estado acumulando líquido en su cerebro y resultó ser un tumor maligno.

El bebé fue sometido a una intervención quirúrgica para colocarle una derivación y drenar el líquido, pero desafortunadamente su salud cambió el Día de Acción de Gracias.
El rapero anunció la trágica noticia en su programa de entrevistas este martes en la mañana, y entre lágrimas recordó la batalla que peleó su recién nacido hijo, para combatir la hidrocefalia, un tipo de cáncer cerebral.

“Siempre me di cuenta de que tenía tos, así que quería comprobarlo. Tenía una respiración interesante y cuando tenía dos meses me di cuenta de que también tenía una cabeza de buen tamaño. No pensamos nada en eso, pero quería llevarlo al médico por su sinusitis y respiración. Pensamos que sería una rutina” reveló Nick Cannon.

“Este fin de semana hice un esfuerzo por pasar el mejor momento con Zen. Nos despertamos el domingo y fuimos al océano con él y Alyssa, y luego tuve que volar de regreso a Nueva York para el espectáculo. Recibí una llamada de camino al aeropuerto para regresar a Zen" expresó entre lágrimas el cantante.
FF

MasterChef reveló sus dos primeros eliminados: el peor plato de la noche y una renuncia en plena grabación

Bautista Ortega, el nieto de Palito Ortega, se sinceró sobre la difícil enfermedad de su madre, Ana Paula Dutil: “Gracias por no rendirte”

Dalia Gutmann habló de su crisis con Sebastián Wainraich y sus ganas de separarse: "Es horrible"

Así es la casa de Donato de Santis en Italia: construida en piedra, con vista al mediterráneo y una enorme huerta privada

El abogado, el Presidente y el narco: anticipo de la tapa de NOTICIAS

Copenhague girl: 6 claves para copiar las tendencias del próximo verano

La foto con la que Benjamín Vicuña demostró cómo se llevan su novia, Anita Espasandin, y su mamá, Isabel Luco
