viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-04-2022 22:16

Murió el hermano de Daniela Cardone

Su cuerpo fue hallado en un hotel abandonado en Viedma en Río Negro.

Instagram

Fabio Cardone, uno de los nueve hermanos de Daniela Cardone fue hallado muerto hoy a sus 51 años, en un hotel de Viedma en Río Negro. El trágico final de Fabio es ahora motivo de investigación. Según las primeras versiones, el occiso habría caído al vacío.

Daniela Cardone habló con “LAM” y brindó mayores detalles sobre el deceso de su hermano. “Esta mañana nos enteramos. Una hermana mía, María Rosa, de Patagones, nos avisó”, dijo la modelo

Murió el hermano de Daniela Cardone
Murió el hermano de Daniela Cardone.

“Están haciéndole la autopsia. Por lo que nos enteramos, se cayó de un edificio en construcción”. Según contó Daniela, Fabio vivía y tenía su departamento en Viedma.

Sobre el medio día nos confirmaron que en efecto se trataba del hermano de la modelo. “Hay que esperar para que nos den más información y para ver el cuerpo”.

Murió el hermano de Daniela Cardone
Murió el hermano de Daniela Cardone.

“Ya avisamos a su hija. Estamos todos a la espera, todos los hermanos unidos esperando”, resaltó Daniela. Debido a que la muerte de Fabio llegó a puertas del fin de semana, el proceso de investigación tomará más tiempo, lo cual alargará el espacio hasta que le entreguen la causa oficial del deceso y así le puedan dar su último adiós. 

Fabio Cardone no tenía pareja. Tras su muerte, dejó tres hijos, aseguró Daniela. “Estaba enfermo y vivía en la calle”, afirmó LAM. Dicha información sobre la situación de calle de Fabio, fue desmentida por la modelo: “Él tenía su departamento, pero por ahí tenía algunas juntas que no sé si hablar de ese tema”.

Murió el hermano de Daniela Cardone
Caption

Daniela Cardone se alejó de los medios

Con toda una trayectoria en la vida artística, la modelo y actriz, Daniela Cardone, decidió dejar de lado los medios para radicarse en Carmen de Patagones y dedicarse a una más austera y apartada de las cámaras. Su lucha por los derechos de los animales es ahora uno de sus principales objetivos que lleva a cabo desde el sur del país.

En esta Nota