domingo 02 de octubre del 2022
CELEBRIDADES 10-09-2022 21:16

Murió el reconocido productor Lino Patalano: "Doloroso golpe para la comunidad artística"

Amigos y familiares del destacado productor de teatro despiden a Pasquale Cósimo Patalano. Galería de fotosGalería de fotos

Pasquale Cósimo Patalano, más conocido en el mundo del espectáculo como Lino Patalano falleció este sábado 10 de septiembre a sus 76 años. El famoso productor perdió su vida de manera repentina en horas cercanas al medio día. 

Según Infobae, el cuerpo de Lino Patalano será velado en la sala del Teatro Maipo en Buenos Aires. “Muy triste en informarles esta noticia, falleció hace media hora el querido Lino Patalano”, expresó el jefe de prensa del teatro Cástor y Pólux, Alejandro Zárate

Murió el reconocido productor Lino Patalano
Murió el reconocido productor Lino Patalano.

La fuente compartió la palabra de Zárate al enterarse de la noticia: “Yo trabajé con él desde hace 25 años, así que estoy tremendamente triste. Era como de la familia para mí. Tenía una historia impresionante. Y con él se muere una parte muy importante del espectáculo argentino”.

“El sorpresivo fallecimiento de Lino Patalano pega un doloroso golpe para la comunidad artística. Desde esta Casa Teatral acompañaremos a su familia, amigos y colegas en estas horas tan tristes”, publicó Carlos Rottemberg en su cuenta de Twitter. 

Murió el reconocido productor Lino Patalano
Murió el reconocido productor Lino Patalano.

Solo hace 4 días Lino Patalano había publicado su último Tuit y mensaje en Instagram con un sentido mensaje por el fallecimiento de locutora nacional Magdalena Ruiz Guiñazú: “Gracias por todo Magdalena... Por tu constante colaboración, tus sabias opiniones y sobre todo, por tu cálida amistad”.

Moria Casán y Susana Giménez reaccionaron a la muerte de Lino Patalano

La actriz Moria Casán fue una de las primeras famosas del entretenimiento argentino en reaccionar a la noticia del fallecimiento de Lino Patalano: “Mi pesar más grande ante la desaparición física del inmenso y querido Lino Patalano. ¡Gran artista empresarial, honró al espectáculo! Día triste. Lino Q.E.P.D.”.

Murió el reconocido productor Lino Patalano
Murió el reconocido productor Lino Patalano.
Murió el reconocido productor Lino Patalano
Murió el reconocido productor Lino Patalano.

“Lino querido, no puedo creer que te hayas ido así de golpe, estuviste en el estreno de Punta del Este y me dijiste cosas tan lindas. Te voy a extrañar mucho, sobre todo nuestras conversaciones tan graciosas. ¡Adiós amigo mío”, expresó Susana Giménez ante la dolorosa noticia de la muerte de Lino Patalano.

Galería de imágenes