viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 06-12-2022 17:05

Murió Kirstie Alley, la protagonista de "Mira Quién Habla"

La actriz estadounidense falleció a los 71 años.

En las últimas horas, salió a la luz el deceso de Kirstie Alley. La inolvidable protagonista, junto a John Travolta, de "Mira Quién Habla", la icónica película que se estrenó en 1989 y luego de ser un éxito tuvo la segunda parte en 1990 "Mira Quién Habla También" y la tercera en 1993 "Mira Quién Habla Ahora".

Kirstie Alley falleció rodeada de su familia en la madrugada de este lunes 5 de diciembre a los 71 años después de mantener una “batalla contra el cáncer” que se le había diagnosticado recientemente, según ha publicado la familia de la intérprete en un comunicado publicado en su cuenta de Twitter.

Murió Kirstie Alley, la protagonista de
"Mira Quién Habla".

Junto a su segundo esposo, Stevenson Parker, la artista adoptó a sus dos hijos, William y Lillie en 1992 y 1994. Fueron ellos quienes escribieron el triste comunicado que publicaron en las redes de la artista para dar a conocer la lamentable noticia.

"El entusiasmo y la pasión por la vida de nuestra madre, sus hijos, nietos y sus muchos animales, sin mencionar su eterna alegría de crear, no tenían paralelo y nos dejan inspirados para vivir la vida al máximo tal como ella lo hizo", expresaron sus hijos en dicho comunicado.

Murió Kirstie Alley, la protagonista de
Kirstie Alley.

El emotivo mensaje de John Travolta para Kristie Alley 

John Travolta dedicó un especial post a Kristie Alley,  su entrañable compañera, después de la sorpresa de su muerte. 

"Kristie fue una de las relaciones más especiales que tuve. Te amo, Kristie. Sé que nos volveremos a ver", expresó. 

La relación entre los actores fue de una fuerte e intensa amistad aunque los rumores apuntan a que mantuvieron un romance. “Lo amaba; todavía lo amo”, dijo Alley en una anterior entrevista.

 “Si no hubiera estado casada, me habría casado con él y habría estado en un avión porque él tiene su propio avión”, disparó. 

Murió Kirstie Alley, la protagonista de
El emotivo mensaje de John Travolta para Kristie Alley 

 

En esta Nota