martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-01-2023 23:25

Murió Lisa Marie Presley, hija de Elvis y Priscilla, a los 54 años

La cantante había sufrido un paro cardíaco.

Lisa Marie Presley falleció este jueves 12 de enero tras haber sufrido un paro cardíaco. 

La noticia la confirmó People, medio de comunicación que recibió un comunicado por parte de la madre de la artista, Priscilla Presley. "Es con el corazón encogido que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado", señalaba en un principio. Y agregó: "Era la mujer más apasionada, fuerte y cariñosa que he conocido. Pedimos privacidad mientras tratamos de lidiar con esta profunda pérdida. Gracias por el amor y las oraciones. En este momento no habrá más comentarios".

Lisa Marie Presley
Lisa Marie Presley / Foto: AFP.

Qué le pasó a Lisa Marie Presley

Según contó People, en la mañana de este jueves, Lisa Marie Presley fue trasladada de urgencia al hospital por un posible paro cardiaco. Un portavoz del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles le confirmó al medio de comunicación que los paramédicos respondieron al bloque 5900 de Normandy drive en Calabasas para tratar a una mujer de unos 50 años que no respiraba. Cuando llegaron, comenzaron a hacerle RCP y, al notar que tenía "signos de vida", la trasladaron a un hospital local para "atención médica inmediata".

Un portavoz del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles confirmó a People que la unidad fue enviada a la dirección por una llamada de paro cardíaco.

Lisa Marie Presley
Lisa Marie Presley / Foto: AFP.

Como cuentan desde People, Lisa Marie Presley nació en Memphis, Tennessee, el 1 de febrero de 1968, exactamente nueve meses después de la boda de Elvis Presley y Priscilla. Se mudó a Los Ángeles a los 4 años con su madre tras el divorcio de sus padres en 1973.

Elvis Presley murió en agosto de 1977, convirtiendo a Lisa Marie, de 9 años, en la heredera conjunta de su patrimonio junto al abuelo Vernon Presley y la bisabuela Minnie Mae Hood Presley. Tras sus respectivos fallecimientos en 1979 y 1980, se convirtió en la única heredera y también heredó la residencia de su padre en Graceland.

En esta Nota